Nightmare corría desesperadamente en aquella nada, gruñia molesto, se había cansado, decidió hacer algo distinto, cerro sus ojos y siguió caminando con una mano extendida.
Para después sentir que chocaba con algo, así que siguió aquel camino sin abrir los ojos, la pared le obligó a girar a la izquierda y después a la derecha.
Siguió recto, escuchó una voz, la cual reconoció, así que no dudó en ir más rápido hasta que... Llegó a una puerta.
Abrió sus ojos al mismo tiempo que abría la puerta.
Encontrando al monocromático desmayado, cosa que lo alertó, e inmediatamente corrió hacia él.
-cross!! Cross, despierta, Ey... -decía asustado.
Y al dejar la puerta abierta, el hechizo había desaparecido.
Escuchandose contra la puerta
-Aggg! Sabía que correr era mala idea -dijo epic al chocar, asi que se levantó con pesar.
- Ja! Que idiota! -se burló chara, para después mirar al peli negro.
Petrificandose al ver que estaba su Hernández en sus brazos, con sangre en su cabeza y labios.
- Cross!! -gritó desesperado.
Quería abrazarlo, pero tenía miedo de que lo lastimara más, aI que Miró al peli negro.
- P-Puedes curarlo verdad?? Él v-va a despertar, cierto?? -rogó el Albino.
- Eso espero... -Suspiro nightmare levantandose con el monocromático en sus brazos.
El Albino no dudó en sujetar la chamarra del más alto, para que así no se pierda de nuevo en aquel enorme e interminable pasillo.
Mientras que el épico solo se mantenía serio.... Había llegado tarde otra vez...
Se habia rendido... Otra vez... Gruño molesto por aquello.
Ya que antes se rindió en ir donde el monocromático que fue encerrado por la culpa de su padre.
Se había rendido hace mucho sobre recuperarlo... Nunca luchó por él.... Y ahora que tenía nuevamente la oportunidad, tampoco luchó por él.
Aquello de cierto modo lo molestaba.
Porque a pesar de tener siempre la oportunidad, siempre se rendía...
Decidio dejar de pensar en eso, ahora sólo importaba de que el monocromático estuviera bien.... Aunque de extraño al ver un libro que le resultó conocido.
Aquello lo dejó pensativo, pero decidio volver al primer piso.
_____________________________
- T-Tranquilo..... E-estare bien... S-solo ten cuidado, ok??? Yo no puedo hacer nada, pero tu si... Vale?? Si estas asustado, ve con nightmare... Él te puede proteger... -Afirmó el monocromático más alto.
El menor se encontraba de espalda por petición del de ojos bicolor, se abrazaba las piernas asustado.
- S-se que no recordaras esto... Pero... Quiero que tengas aquel instinto, de que si estas inseguro o en peligro, que vayas inmediatamente donde nightmare... O-ok? -Le dijo el encadenado.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...