La Broma Espectral

861 105 93
                                    

Ya han pasado 20 años.

Chara y cross jugaban animadamente con la pelota que tenían, se la lanzaban como si se tratara de una bomba nuclear.

Riéndose por los fracasos del contrario.

-Mirame! Soy la duquesa~- se burló Chara.

Al colocar su cabeza en un retrato de una mujer con vestido, sin hacerle ningún daño al cuadro.

-Jajajaj!!! Mira! Soy el perro de la duquesa! -comentó el monocromático.

Colocando su cabeza en el mismo cuadro, pero en el lugar de la cabeza del perro.

Para despues ambos comenzar a reírse.
Se divertían mucho, hasta que escucharon que alguien trataba de entrar a la mansión.

-Nuevo juego? -pregunto el Albino.

-nuevo juego! -aceptó inmediatamente el contrario.

Acercándose rápidamente hacia una ventana, viendo que unos hombres trataban de entrar.

-jeje, prepara las cosas -Sonrió cross.

Recibiendo el asentimiento del contrario, para despues bajar y abrirles la puerta de forma repentina.

Haciendo que ambos adultos se calleran.

-jajaja! -se río cross, viendo como ambos se levantaban con dolor.

-quitate imbécil! -se quejó un chico con mirada demente.

-AGG, callate polvo -Reclamo otro chico con algo que parecían lágrimas, pero realmente era maquillaje.

-Tzs, seguro que este Lugar esta embrujado, killer? No parece estarlo -Comentó el demente.

-Dust, eso dijo red. Y por que crees que el jefe nos mandara por lo mismo, no?

-aja, si lo que digas.

Caminaron un rato, mientras que cross ayudaba a Chara a preparar Todo para su juego.

-agg... Tengo tanto sueño, que necesito un golpe.

Dust se acercó y...

PAM!

-Y ESO PORQUE!?!? -reclamo killer.

-Dijiste que necesitabas un golpe. -Respondió dust con una sonrisa burlona.

-En sentido figurado!

PAM

-AY! Y ESO PORQUE!? -volvió a reclamar killer.

-dijiste que querías que te deje desfigurado -sonrió dust casi riéndose.

-ERES UN HIJO DE PUTA!

Ambos comenzaron a pelearse.

Hasta que escucharon un sonido proveniente de una habitación, la cuál se abría la puerta.

Ambos se miraron de reojo, soltandose.

-pudo haber sido el viento -Trató de explicar dust.

Ambos caminaron con cautela hacia la habitación la cuál era enorme.

-O por Dios! Que es este lugar??

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora