Compran la mansión

397 57 13
                                    

Nightmare fue inmediatamente a ver quien molestaba a aquellas horas de la mañana.

Ya que eran las 8:35am.

Pero.... Cuando la abrió, grande había su enfado al reconocer a su secuaz, quien soltó un chillido del miedo al ser recibido por su jefe.

-Jejeje, h-hola jefe, que casualidad de la vida, no? -Sonrió killer nervioso.

Sintiendo que el contrario le sujetaba con enfado la chamarra y lo elevaba.

-QUE. HACES. AQUÍ??? -exigió el peli negro con un tremendo enfado.

Asustando más a su subordinado, quien fue salvado por la aparición de cierta persona.

-Señor nightmare! -Escuchó a alguien acercarse.

-Espera... No es ese Ccino? -reconoció killer al joven que se acercó con ánimo a su jefe, quien lo soltó con molestia.

-Ashh... Ahora que quieres? -reclamó nightmare mirando al más bajo con enfado.

- B-Bueno jeje, quisiera aclarar que como usted a tenido problemas con vender esta mansión, he decidido comprarla. -Sonrió Ccino.

-Ash, no me interesa que.... QUE!?!? -reaccionó nightmare con enfado.

- No debe de preocuparse de nada jeje, los papeles ya los hable con la agencia, así usted no tiene que hacer nada-Sonrió Ccino.

-PORQUE LO HICISTE!?!? -exigió nightmare con gran enfado.

Sujetando las ropas del más bajo elevandolo con molestia, asustando a Ccino, quien no entendía aquel comportamiento.

Pero pensó, que para tranquilizarlo, talvez....

Se acercó y le dio un beso a la pesadilla, quien quedó estático por aquel acto.

-Oh, estas listo? Vine temprano como dijiste. -Habló de repente killer mirando hacia la puerta principal.

Nightmare inmediatamente se separó del Secretario y miro detrás suyo, petrificandose al ver al Albino junto a su hermano.

-Je... Si gracias killer, nos vemos Chara -Se despidió cross con una sonrisa.

Para después inmediatamente irse junto al subordinado de nightmare, quien seguía en shock por lo que había pasado.

-Ja! Vez? Te lo dije. Ahí tienes al chico, veo que hasta se dan besos. Me pregunto..... Si cross también tendrá ese pasatiempo con killer. -Sonrió Chara victorioso, para después entrar a la mansión.

Nightmare solo gruño molesto, para después mirar a Ccino, quien se confundió por lo que pasaba.

-NO TE QUIERO VOLVER A VER EN MI PUTA VIDA! ENTENDISTE!?

-p-pero no entiendo, u-usted quería vender el lugar y y-yo lo hice para usted y..

-LARGO! INMEDIATAMENTE! NO TE QUIERO CERCA! NI DE MI, NI DE ESTE TERRENO! ENTENDISTE!?

- s-señor nightmare, e- entonces porque usted en l-la fiest..

-FUISTE MI JUGUETE, VALE?? AHORA LARGO! NO DEBI HACERLA, ASÍ NUNCA TE HUBIERA CONOCIDO, Y ASÍ NUNCA ME HUBIERAS RE JODIDO LA VIDA! AHORA LARGO!! -exigió nightmare con un gran enfado.

Para luego entrar a la mansión cerrando bruscamente la puerta, gruño molesto, se encerró en su habitación y rompió un par de cosas.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora