Temor a olvidar

238 25 6
                                    

Llegaron a la ciudad de underfell.

Nightmare, blard, epic y error fueron en busca de algún lugar en donde todos se puedan quedar.

En cambio red, dust, rasp, killer y horror se dedicaban a "disfrazar" A los albinos.

- Este es mi ciudad chicos, así que tapense bien ese cabello si no quieren que los vendan en el mercado negro -Afirmó red con conocimiento de aquel lugar.

- Mercado negro? -preguntó Chara confundido.

- Si~ en donde la carne tiene una prohibida pero buena calidad. -susurró horror a killer, quien solo elevó sus hombros restándole importancia.

- Porque específicamente tengo que tener la chamarra de nightmare? -le susurró cross, pero fue escuchado.

- Simple, porque él ya tiene una figura autoritaria aquí, así que si por descuido se te nota el cabello, solo muestras esa NM que esta de diseño en el bolsillo interior y Puff! Nadie te tocará aunque lo quiera. -explicó el dust con simpleza.

- Entonces porque Chara no tiene. . . ? Espera.. Y Chara?? -comenzó a buscar a su hermano por todas partes con la mirada.

- yyyy al parecer se adelantó con killer, rasp y horror. -Afirmó red al tampoco notar la presencia de los faltantes.

- Ha.. . Y si vamos a tu casa mientras nightmare y los demás buscan en donde quedarnos?

- advierto, mi hermano es un hijo de puta. Peeeero tienes suerte, no vuelve hasta dentro de un mes. Así que vamos.

-  pues vamos, que ya muero de hambre jejej -Afirmó dust estando al lado del monocromático.

Quien mantenía su cabeza cubierta por el gorro de la chamarra del peli negro.

Mel solamente siguió a cross, flotando de forma aburrida.

- Por cierto chico, los fantasmas comen? O se MUEREN de hambre? -preguntó dust mirandolo de reojo.

Mel se había sorprendido, pero luego se acordó de que el demente podía verlo ciertos ratos del día.

- Ja ja, que gracioso. -Bufo por el mal chiste.

- jejejeje -dust solo río y se mantuvo mirando delante suyo.

En poco tiempo llegaron a la casa del de colmillo dorado, quien incluso contaba un par de chistes mientras sacaba su llave.

- Jejej, y después de su tragica y exagerada historia sobre su "existencia", noté que comía huevos revueltos, asi que por eso le dije que su vida estaba REVUELTA.

- ajjaja -las risas no faltaron.

Hasta que abrieron la puerta y entraron.

- Siempre odie tus jodidos chistes. -escucharon al entrar.

- ah! Pero que mierda Papyrus!?!? Que haces aquí????  - se alteró Red por lo repentino.

- Eso mismo me pregunto. Y quienes son esos?? -exigio el más alto.

- Ash, amigos, vinimos de paso, y cual es tu excusa??

- Tzs, te mentí, así que me quedé con la casa ordenada, y bote lo innecesario.

- que!? Botaste mi mostaza!?

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora