ahora que somos?

272 39 3
                                    

Ambos albinos se encontraban en un sillón, sentados juntos, con un feo escalofrío por haber visto tantas arañas en tan solo un lugar.

Tenían sus ropas cambiadas, debido a que las antiguas estaban manchadas de sangre.

Se habían dado una ducha por lo mismo, y ahora se encontraban en el sillón, cerca a la chimenea.

Hasta que escucharon que el peli negro aparecía nuevamente en el lugar, con una bandeja en sus manos.

Así que la dejó en una mesita cercana al sillón, agarrando los platos de sopa de tomate de ambos albinos, entregándoselos.

Ellos lo recibieron con una sonrisa un poco desconfiada.

- Tzs... No tiene nada malo, en serio. Miren, yo también me servi. -Suspiro nightmare tratando de tener paciencia.

- Y como sabemos que no le hechaste algo a NUESTROS platos?? -Afirmó Chara mirándolo desconfiado.

-Ash.... Si quieren intercambio mi plato.

- Y como sabemos que nos quieres engañar?? -afirmó nuevamente el Albino más bajo.

Nightmare gruño molesto.

Pero notó como el monocromático se tomaba la sopa que le había servido, aquella confianza sacó una pequeña sonrisa al peli negro.

- Y como sé que EL MÍO no tiene algo? -Dijo Chara al ver que a su hermano no le había pasado nada.

- GRRRR....

- entonces me lo tomó yo -Sonrió cross de forma burlona, relamiendose la boca que dejaba ver su bigote de salsa.

- Nuuu! Es mío! -Se quejó chara, tomándose la sopa de una.

- Jajaj, je.... -La sonrisa del monocromático fue desapareciendo.

Acordándose de lo poco que hablaron con el peli negro.

- Así que... Ahora no somos niños... No? -Dijo un poco confundido.

- Si, como podrán ver, ahora son... Jóvenes... Adultos... Con lo conozcan. -explicó nightmare mirando atentamente al de la cicatriz.

- Wow! Sabía que tenía sueño como para dormir unos días, pero NUNCA PENSÉ QUE PARA DORMIRME AÑOS! -reclamo Chara. - PERDÍ TODA MI INFANCIA!? NUUUU!

- PUEDES CALLARTE CON LOS JODIDOS GRITOS!? -se quejó nightmare sin tener paciencia.

Provocando que ambos albinos se abrazaran con miedo, despues de todo... Para ellos era como si hubieran dormido una sola noche...

Y sin saber porque, habían despertado como jóvenes... Estaban realmente confundidos.

El peli negro gruño un poco molesto, pero al ver el como terminaron, bufo cansado, sosteniendose el cabello un poco frustrado.

- Ash.... Escuchen, no queria asustarlos, solo estoy... Estresado, yo tampoco pensé que tendría que tratar con ustedes en su forma... Expresión niños? -dijo sin saber cómo explicarse.

El monocromático podía sentir la confusión y el enojo del más alto, así que con determinación se separó un poco de su hermano, quien aún estaba alerta.

Nightmare al sentir que le sujetaban las mejillas, elevó la mirada, sintiendo como el de la cicatriz le daba un corto beso en su frente.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora