paradero de nightmare

147 24 16
                                    

(Pd: volví a subirlo, porque me salía que no lo había hecho, en unas pocas horas subiré el otro cap)

- c-como que se fue.. ? Donde? -preguntó cross confundido.

- no lo sabemos, agarró la camioneta de red y se fue -afirmó Chara alterado.

- Y no pueden llamarlo o algo?? -preguntó epic.

- Mira quien pregunta, sabemos que hiciste algo. -apuntó rasp de forma discriminatoria.

- que? -cross estaba confundido. -pero si yo estaba con dude.

- exactamente! -afirmó dust.

- Ash.. . Callense! Que trato de contactar al jefe! -se quejó error.

- big bro, prueba con my cell phone. -dijo fresh prestándole su celular al peli azul.

Quien simplemente lo recibió y comenzó a llamar.

- quien mierda es?? -se escuchó la voz del peli negro.

- Aquí la mierda eres tú, por llegar y dejarnos, sabes bien la reglas nightmare,  ahora no jodas, y dinos en donde estas?? -exigió error con molestia.

- estas solo?

- si si, estoy solo. -inmediatamente hizo la seña de que todos callaran.

- enserio error, conozco a esos idiotas, quiero escuchar que te alejas. SINO LO TE CONTARE NADA. -Ordenó nightmare con seriedad.

- Ash.. Bien. Después te devuelvo tú celular anómalia. -bufo el peli azul a su hermano menor.

Quien asintió con simpleza.

Todos vieron como el glitch se alejó al bosque.

No podían hacer nada, simplemente esperar.

Pasarón los largos minutos, a cross ya le había entrado la idea de que el peli negro les había visto en el bosque.

Solo quería arreglar las cosas, pero no sabía como, y de repente.. . Una esperanza llegó.

- sé su ubicación, pero solo podemos ir 2 de nosotros. -afirmó error al porfin aparecer.

- definitivamente no mandaremos alguno de estos tres -apuntó red hacia dust, killer y horror.

Quienes sabían que era verdad, porque posiblemente empeorarian las cosas.

- Rasp es muy chismoso. Y yo no tengo paciencia para soportarlos. -afirmó error.

- Yo no iré, no quiero toda la bronca -sé defendió red.

- Y si va reaper? -preguntó blard.

Todos miraron al mencionado.

-nah, ese ya está perdido. -afirmó rasp.

Nuevamente miraron como reaper trataba de hablar con geno, mostrándole pequeños regalos improvisados.

O flores de distintos tamaños o colores, nadie sabía de donde los encontraba.

- Yo me encargo -sonrió epic al saber que hacer.

Así que se acercó al de capucha negra, quien dejaba de ver por un momento al tsundere, hasta que pareció cambiar su expresión.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora