Cross había tirado la Rosa de flores, viendo animado el como una joven de cabello Rubio había logrado alcanzarlo.
Así que sin dudar se acercó al de cabello negro y capucha del mismo color (aunque este tenía una polera con una pegatina de corbata pequeña)
Y éste de animó bastante, escuchando atentamente el plan de la contraria.
Sin saber que cierto peli castaño veía aquello de reojo, así que desvío la mirada deprimido.
Los segundos pasaron de forma rápida, reaper al lograr localizar a su amado.
se acercó animado, acordandose del regalo que antes tenía planeado entregar, y en aquel momente era perfecto.
- Hola Geno -Saludó tratando de sonar como una persona normal.
Pero por dentro estaba más que impaciente por darle aquel regalo que tenía en su bolsillo.
- Hola.. . Ahora que quieres?? -criticó el más bajo sin querer mirar al mayor.
- (Tu todo!) -pensó mentalmente el de capucha negra, pero negó inmediatamente en su cabeza- Hablar contigo de algo importante, a caso ya no puedo acercarme?
- Tzs.. . No pierdas tu tiempo, amas a aquella joven, no es sorpresa. Solo digo, felicidades, ahora puedes largarte, iré donde mis hermanos. -Afirmó rápidamente el de polera Roja con un chaleco blanco.
Pero lo dicho confundió al mayor, siguiendo sin dudar al más bajo.
- Wow.. Que? Jeje.. . Has oido cuando dije que te amo, más de un millón de veces? -preguntó reaper viendo que llegaban afuera del lugar.
- Nop, no lo e oído. -Mintió el castaño con molestia.
- Pero que te hizo pensar que siquiera me gusta mi amiga? Ella te lo dijo?
- Ash.. No.. Pero.. .
- que hice para que malinterpretes mi amistad con ella?? -preguntó el mayor nuevamente.
- Todo! Sabes!?Te la pasabas con ella! Dándose abrazos, besos en sus mejillas! No parecian simples amigos! -criticó el yandere.
Aprovechando que estaban lejos de todos los demás.. .
- oh.. . Pense que.. . Lo entenderías.. . Actúaste igual cuando reconociste a blard.. -afirmó el peli negro al igual que sus pupilas de forma confundida.
Dándose cuenta de algo.. . Que tal vez.. . No sólo eran amigos.. .
- Eso.. . Eso es diferente! -se defendió el menor.
- Yo.. . Ha.. . Entiendo.. . Lo siento.. -se disculpó el mayor mientras bajaba la mirada y ocultaba lo que le quería regalar al más bajo. - Solo.. . Quería aclarar que cuando quede solo en este mundo.. . Sin amigos, familia.. . Nada.. . R!Toriel estuvo para mi.. . Como amiga.. . Ella tuvo un accidente, U pensé que había muerto.. . Y ahora que lo veo.. . Me dijo que tenía una hermosa familia, e incluso dos hijos.. . Por eso me entusiasme tanto.. . Cuando agarro las flores, me pidió que lo lanzara hacia donde estaba ink, para que así al menos pueda declararse a error.. .
Explicó desviando la mirada, mientras lo dicho había sorprendido al más bajo, quien no había esperado aquello.
- pero si realmente me odias.... Lo entiendo! Jejeje. No arruinemos este gran momento. - Sonrió mirandolo de reojo. - pero recuerda, que aunque no sea correspondido. Yo te seguiré amando, hasta lo que tenga de vida jeje.. . O incluso en el más haya jeje.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...