Una decisión

106 20 8
                                    

"Estaba molesto caminando por los pasillos, ya que así se sentía.. . Más vivo.

Hasta que llegó a un lugar cerca de la chimenea.

Notando que cierto peli negro estaba allí, gruño molesto, viendo como descansaba en el sillón, con la chimenea prendida.

- Nuevo propietario? Ja! Idiota mal nacido.. . Tzs.. . -bufo para su mismo mientras simulaba darle un gran puñetazo.

Pero solo gruño y se dio vuelta mirando el lugar.. .

Luego Miró de reojo al peli negro.. . No podía dejarlo así hasta que se haga de día.

Suspiro agobiado por lo que haría, así que con su magia, logró sujetar una manta, con la cual tapó al más alto, mientras levemente lo acomodaba.

Notando el como se acomodaba un poco.. . Sin saber porque, sonrió por aquello.

Se veía tan tranquilo, pero mantenía aquel mirar serio.

- ha.. . Ya es 4 vez esta semana que te duermes aquí.. . Sabes que tienes una cama?? -le reclamó al contrario.. .

Solo suspiro sin dejar de.. . Admirarlo? No sabía explicarlo bien. . .

Simplemente se levantó y apagó la chimenea, seguido por volver al lado del mayor.

- Ghost ... Eso significa fantasma.. . Je.. No eres bueno colocando nombres, mh? -se preguntó burlón.

Ordenando un poco el cabello oscuro que cubría el rostro del más alto.

- pero es enserio.. . Yo no me llamó así, por eso deja de llamarme así. -bufo un poco.. . Su paciencia se le acaba con aquel "apodo"- juro que te daré un apodo vergonzoso.

Pensó un poco su situación.. . Para después suspirar agobiado..

- deberia odiarte.. . Pero no puedo, ahora sólo tengo que fingir... Porque Chara realmente te odia. -afirmó mirando de reojo el lugar. - este es mi hogar.. . Y tu.. . Solo un intruso.. . Ha.. .

El sol comenzaba a aparecer, así que se levantó y se Alejo del peli negro.

- No me hagas enojar, es enserio.. . -pidió mientras se dirigía a abrir las cortinas.

Notando que en poco tiempo, el más alto comenzaba a despertar. "

Cross abrió sus ojos confundido y con pesar.. . Le dolía la cabeza.

- y? Funcionó? -pregunto dust confundido.

- Ash.. . Que funcionó que? -se preguntó el monocromático mientras veía a su alrededor.

No conocía el lugar, cosa que lo exaltó.

- sabes quien soy? -preguntó la diva del Grupo.

- Porque debería? -preguntó el contrario confundido mientras se sujetaba la cabeza con molestia.

- ehhh.. . Esto es una mala noticia. -afirmó red.

- Como creen que se lo tome Chara? -preguntó rasp.

- mejor dicho, no que el jefe tambien está en las mismas? -preguntó horror.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora