La Fiesta

630 84 53
                                    

Nightmare explicaba lo que iba a hacer para aquel lugar, cosa que todos sin rechistar hacían lo que pedían.

Pero sintieron un escalofrío al ver las cosas comenzaban a moverse.

-Ash.... (Es chara) -pensó el peli negro molesto.

Viendo como aparecían cuchillos, apuntando hacia los secuaces y nightmare.

-Jajajja! VAMOS! CORRAN! -sonrió chara de forma demente.

Queriendo ahuyentar a los nuevos como siempre lo a hecho.

-PERO QUE!? -gritaron los chicos al ver que eran rodeados.

-VEN!? LES DIJIMOS QUE ESTABA EMBRUJADO! -gritaron dust y killer.

Los cuchillos comenzaron a lanzarse con ganas de asustar a los chicos, quienes trataron de esquivar.

Nightmare solo se quedaba quieto, mientras esquivaba con mínimos movimientos.

Mientras en su mente contaba de forma regresiva.

- (tres... Dos... Uno...) -penso quedándose Quieto.

Chara Estaba apuntó de apuñalarle un cuchillo pero...

-CHARA! -grito cross usando su magia, para poder detener todas las cosas del lugar.

-Jefe! -gritaron lo secuaces de nightmare.

Al ver que casi lo apuñalaban.

Pero se sorprendieron al ver que todo volvía a la normalidad, y los cuchillos se iban de allí.

-sé que te gustan los cuchillos y asustar a los demás, pero para! Así harán lo que harán, para que se vayan por fin. -Dijo cross.

Cosa que dejó pensativo a su hermano.

Quien solo asintió molesto, para luego cruzarse los brazos.

-solo ignorenlos, siempre molestan. Pero mañana no lo haran y me encargaré de eso -Dijo nightmare con seriedad.

Para después seguir con lo suyo.
___________________________

La mansión estaba arreglada, habían muchas personas que cross ni chara soportaban, así que decidieron ir a su habitación, a hablar de cualquier cosa.

Los bad guys, el nombre que caracterizaban a todos los secuaces de nightmare en general.

Estaban en el pequeño bar que habían instalado, mientras bebían y decían estúpeces entre sí.

El grupo estaba disperso, un poco.
Dust, red y reaper, estaban por un lado.

Killer, rasp y error estaban en otro, horror estaba en otro y así sucesivamente.

-jajaj! Ni siquiera saben de la Misión secreta que escuche -dijo el de lágrimas de petróleo en sus ojos, tomándose otro vaso de vino.

-y cual es esa misión secreta? -pregunto error con confusion y un poco de ebriedad.

-acerquense... -dijo killer con un tono serio.

Algo que había sorprendido a los dos que se encontraban con él, así que se acercaron y formaron un pequeño círculo.

-No lose, por algo es secreta. -sonrió killer burlescamente.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora