Todo por culpa de una libreta

115 19 8
                                    

- A-aggg.... Ya llegamos! -llamó Mel con molestia y dolor en su cuerpo.

Ganz apenas de mantenía en pie, pero su determinación fue mayor.

Ambos chicos llegaban a un monocromático desmayado.

- Tzs, recuperó la memoria a mitad del entrenamiento, no?? -preguntó Gz!Gaster con seriedad.

Los otros dos asintieron.

- Grrr... DEMONIOS!! tzs... Ponganlo en la camilla. -ordeno para después mirar el de chamarra azul con negro. - Y Ganz, Acabo de terminar una nueva pastilla de determinación que obtuve de este monocromático.

Dicho aquello, la acción fue inmediatamente hecha.

Cross estaba nuevamente encadenado, y esta vez Mel se quedaría como vigía.

- tzs... Ya se nos está acabando el cloroformo por tu culpa. -se quejó el de cabellos morado oscuro hacia el Albino.

Viendo como éste se regeneraba con pequeñas X, cada una de sus heridas apenas notables.

Para después ver que parecía despertar.

- G-Grrr.... -gruño cross mirando el lugar, y al querer moverse, sintió nuevamente las cadenas. - Porque...? Porque la maldita mentira??

-ha... Era la única forma para que vinieras. -afirmó Mel con simpleza.

- Grrr... Saquenme de aquí!! -exigió mientras se movia bruscamente.

- Tzs... Es sorprendente tu determinación, pero porque te esfuerzas tanto por recordar?? Tus amigos ya ni te recuerdan, no tienes familia, la única que te quedaba, murió en aquel accidente de auto.

- Accidente... ACCIDENTE!?!? SI NO HUBIERA PUESTO AQUELLA BARRA PROTECTORA! ESE MALDITO GASTER BLASTER LES HUBIERA LLEGADO DIRECTAMENTE!!!! -Gritó cross con enfado...

Pero lágrimas salían de sus ojos, no quería creer aún de que estaba la posibilidad de que estaban todos muertos... Por su culpa.

- Ash... Bueno, no fue tanto "un accidente" Pero yo avise, así que no me quejes. -bufo el de cabello morado oscuro.

Viendo como aparecían unos científicos, quienes venían nuevamente a colocarle el suero para que se le olvide la memoria.

Y esta vez... Acompañado por alguien en especial.

- Tu.... -Reconoció cross de forma inmediata, dando un quejido al sentir que le sujetaban fuertemente para así ponerse la mascarilla.

Pataleaba lo más que podia, para después mirar al peli castaño.

Quien tenía un cuaderno en especial en sus manos.... Era el que había desaparecido de la mansión.

- Tu lo sabias! Agg... Tu leíste el hechizo!!! Tu les diste la llave para crear los gaster blaster!!! -Gritaba cross enfadado.

A pesar de las lágrimas. Estaba enfadado..

- Hiciste que mi única familia muriera!! -gritó sin dejar de patalear, sus pupilas se volvieron moradas nuevamente y X rodearon el lugar.

La luz comenzó a fallar, pero el gas cross ya lo había inhalado.

- Hiciste que nightmare muriera!! -gritó con dolor...

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora