- que solo fui a buscar algo, trío de idiotas! Ahora sueltenme! -reclamó nightmare al ver como sus tres secuaces más locos le abrazaban solo para molestarlo un rato.
Hasta que decidieron alejarse y no terminar muertos.
- Ash.. . Si que joden bastante. -bufo el peli negro arreglando sus ropas y limpiandolas levemente para sacar el polvo.
- Emm.. . Hola nightmare. -saludó cross al más alto, quien lo Miró de reojo.
- Tú tambien quieres darme un molesto sermón? -exigió mientras revisaba si es que no le hayan quitado sus cosas.
- Yo.. . Solo quería hablar contigo. No es un sermón.
- no tengo nada que hablar, así que sería perder el tiempo y.. . Uggg!! MALDITOS IDIOTAS! DEVUELVANME LA BILLETERA! -reclamó nightmare al no encontrarlo en sus bolsillos.
Los tres locos inmediatamente salieron corriendo al bosque.
- grrr los voy a matar. -gruño levantándose sus mangas con enfado. - habla con tú novio, tienen más que hablar.
Finalizó para después irse de forma inmediata hacia donde se habían ido los otros tres.
Aquello desánimo al Albino, quien bajo su mirada.
- epic solo es mi amigo.. . -susurró con molestia de haber arruinado todo.
Pasaron dos semanas allí, error recibía su dinero por haber ganado la apuesta.
Ya que el de capucha aún no se rendía, hasta que en uno de los casos que miraba a Geno, miraba de reojo al monocromático.
Notando la determinación de querer hablar más seguido con el peli negro, pero éste siempre tenía una excusa para mandar al contrario con su supuesto "novio".
Aquello de cierta forma molestaba a reaper, así que aquel día no molestó a Geno, comenzando a pensar que podría hacer para ayudar a su amigo.
(Sin saber que cierto chico de bufanda Roja, estaba confundido del porque no habia aparecido su acosador ya habitual)
Al pasar las horas, reaper volvió al campamento, Sonriendo ampliamente animado al saber que hacer.
Así que se fue a donde su amado Geno, logrando que estuviera lejos de alguno de sus dos hermanos, con sus amigos y de incluso los albinos.
Comenzó a explicarle su plan de forma animada, mientras que el de bufanda Roja lo miraba en desapruebo.
- Y tal vez podríamos ir a un lugar~ un tantito alejados~ tomados de las manos~ -comenzó a fantasear el de capucha negra.
- Oh no! Claro que.. . !
- antes que digas que no! Solo piensa -interrumpió- el pobre de cross quiere una oportunidad con nightmare, y no puede porque éste le evita, pero que pasa si hacemos esta cita doble? Convencerias a cross, yo a nightmare, y pum! Ambos reconciliados
Geno volvió a negar con molestia.
- oh.. . Pobre cross.. . Le estas quitando la única oportunidad de poder estar con quien ama.. . Pero tranquilo Geno, diré que yo soy el mounstro que le niega aquel amor -exageró el de capucha deprimido, pero al darse vuelta, sonrió ampliamente, mientras se disponía a irse.
Hasta que el contrario le sujetó con brusquedad su brazo.
- ay! Tanta violencia -se quejó adolorido por caer de espaldas.
- Tzs, aceptaré aquella estúpida cita doble.
- enserio!? -si aquello fuera un anime, se podría decir que incluso sus ojos se volvieron estrellas con diseños de corazón por la idea. -Te amo Genito!
- uggg! Alejate o no iré!
- No te arrepentiras! -sonrió reaper alejándose sin dudarlo para evitar aquel suceso de abandonar la cita.
Geno suspiro, e incluso logró que no apareciera un pequeño sonrojo en sus pómulos, Asi que se dirigió donde el Albino, quien estaba hablando con su amigo épico, quien ya se estaba molestando por la actitud de cierto peli negro.
- Cross, podemos hablar un poco? -preguntó el de bufanda Roja con una agradable sonrisa.
- claro. -sonrió levemente el monocromático.
- nos vemos bruh -se despidió el épico dirigiéndose a hablar con blard.
Mientras tanto, Geno se sentaba junto al Albino y revisaba de que nadie le viera.
- juro.. . Que esto es vergonzoso de decir.. . -afirmó Geno con vergüenza.
- que cosa?
- Ash... . Reaper.. . Me invitó a una cita doble, y quiere que vaya acompañado. -un sonrojo apareció en sus mejillas.
Aún no podía creer que aceptara ir a una cita con aquel molestoso acosador, pero lo hacia por su amigo, asi que no tuvo de otra que aceptar.
- Y.. . Quisiera que vinieras conmigo, no pienso estar solo con ese idiota y posiblemente con otro idiota más. Aceptas?? Si que si, estoy cansado de esto. -afirmó rápidamente.
- Y porque.. . Aceptase? Solo es curiosidad.
- Ash.. . Porque dijo que dejaría de molestar por una semana, es una semana sin él! -se excusó él de bufanda Roja.
Cross suspiro y sonrió animado para lograr aceptar, mientras tanto, reaper estaba por fin a solas con el peli negro.
- pense que acosabas a Geno, ahora que quieres?? -exigió nightmare con molestia.
- una cita doble. -afirmó sin rodeos.
-disculpa?
- lo que escuchaste, pesadilla. Quiero hacer una cita doble, es la estúpida excusa para poder estar con mi Geno jeje -sonrió el de capucha de forma enamorada con tan solo mencionar a su amado.
- invita a otro.
- no seas amargado~ Geno tiene muchos amigos! Tal vez alguno te llame la atención~
- no jodas con ese tema.
- oh vamos! Conozco los de tu tipo! Distraete un rato de tus sentimientos reales!
- tzs, que sentimientos??
- exacto~
Nightmare gruño enfadado.. . Pero al pensarlo un poco.. . Debia de distraer sus sentimientos.
Y sería una excusa para no estar en el campamento, donde puede ver al épico junto al monocromático.
Suspiro agobiado y Miró a reaper, quien lo miraba de forma tranquila, sería pero con una sonrisa.
- oh vamos pesadilla, no te vas a arrepentir, aún tienes una oportunidad de aclarar las cosas. -sonrió extendiendo su mano.
Dando a entender su afirmación a ir junto a él.
Nightmare no comprendió el porque a aquello dicho, solo gruño mientras aceptaba el apretón de manos.
- tzs, iré. Pero no significa que me quedare por mucho tiempo. -afirmó con molestia, para después separarse.
- Eso lo tengo entendido, pero.. . Jejej, no querrás irte. -sonrió más ampliamente con un mirar malicioso.
Aquello le hizo desconfiar, viendo como este se sonreia más animado.
- Es mañana a las 2:30pm! Nos vemos en la entrada del campamento!
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...