-ahhhh!!! G-grrr... -gruño adolorido.
Su cuerpo temblaba por el frío que sentía, su piel era pálida, y a pesar de eso, sus pupilas seguian moradas junto a aquel extraño diseño de X.
- Mmm.... Tzs... Si no aportas, no me sirves. Pero no puedo matarte, porque podrías colaborar en cualquier momento. -Afirmó Gz! Gaster de forma sería.
- S-señor... Y-yo... Emmm... Y-ya hice mi parte, y me preguntaba si... U-usted me dará lo que prometió... -Dijo un peli castaño nervioso por lo que estaba pasando.
Aunque sorprendido por la resistencia del monocromático.
- aun no terminas aquí. Ya leíste el libro de X-Gaster, incluso lograste que volviera a la vida. pero que te quiten esa libreta, fue lo que cambio nuestro trato. -afirmó el mayor con molestia y seriedad.
- y-yo... Y-yo lo puedo encontrar! E-es enserio! Y-yo... P-puedo hablar con él y.. Llegar a un acuerdo..! -pidió el más bajo mirando al Albino de la otra habitación.
- Mmm... Bien. Pero ahora el libro no me sirve. Quiero sus conocimientos, aquel extraño "evento X". Si lo logras, te daré lo que pediste, Ccino. -afirmó el más alto mirando al contrario.
Quien asintió inmediatamente, tragando en seco por lo que haría.
Pasaron las horas, cross estaba amarrado con cadenas al suelo, estaba cansado... Molesto, pero adolorido...
- Ey, cross. -apareció un peli morado con diseños negros en su habitación.
- felicidades... Ya recuperaste tu cuerpo... Mentiroso. -gruño cross elevando la mirada.
- Tzs... No te mentí, técnicamente solo me ahorre los detalles. A parte... No es mi culpa que literalmente fueras hechando a tus amigos de tu vida.
- Si... Si hubiera sabido que esto era un engaño...
- te precipitaste, esa ya no es mi culpa. Tu leíste "al haber corrupción, su muerte será obligación", idiota! Y eso que tu eres el mejor en winding! Una de las letras estaba medio borrosa, por la tinta, creo. Y realmente decía " Al haber corrupción, su muerte no será opción ", muy diferente, no crees?? -afirmó Mel con molestia.
Notando como el contrario solo bajaba la mirada, sintiendo una molesta presión en su pecho.
- ay no... Uggg! No llores ahora! Tzs... -se estaba arrepintiendo, pero negó inmediatamente y se fue de la habitación.
Justo cuando cross comenzaba a soltar pequeñas lágrimas.
- enserio lo siento Chara... Lamento todo...
Sus pupilas moradas por un momento se iluminaban, cambiando el color de sus lágrimas, de celeste a un color morado claro.
Provocando que cierto medallón de corazón, reaccionara con la magia de su dueño.
- mh? Que sucede? -se preguntó Chara confundido, al ver que el collar se alumbraba y se apagaba.
- debemos de estar cerca. -Afirmó reaper animado por la aventura.
Mientras tanto el peli negro se mantenía atrás junto a dust y red, ya que error llamaría a los demás secuaces, y se Juntarian en Gz! Tale.
Mientras tanto, nightmare leía confundido, pero curioso el cuaderno que había rescatado del auto de uno de sus secuaces.
- ( esta en mi letra... Y esto confirma lo que dijo ese tal... Reaper. Pero entonces, como haré para recuperar mis memorias?? O... Como siquiera sabre como reaccionar al encontrarme con... "Cross"?) -se preguntaba mentalmente.
Pasaron los largos minutos, hasta que de repente reaper frenó bruscamente al sentir un temblor, inusual en la zona.
- Es mejor salirse del auto. -dijo el de capucha negra al ver que un resplandor se acercaba.
- Que?? Porque?? -preguntó Chara.
- QUE SALGAN DEL AUTO! -inmediatamente sujetó al albino, sacándolo del auto con rapidez.
El peli negro y los otros dos secuaces también se salieron del auto.
Para después alejarse y los cinco ver el como el auto se destruía al recibir un gran impacto.
- AGG! -se quejó aquel chico con dolor.
De diseños extraños debajo de sus ojos, los cuales se alumbraron de su color, cubriéndose inmediatamente con una cabeza de gaster blaster, de un impacto de 3 cuchillos.
- Levántate! -ordenó otro chico casi parecido al que estaba en el suelo.
Lo ayudó a levantarse e inmediatamente esquivaron otros 2 cuchillos.
- Aggg!! -recibieron un fuerte golpe nuevamente.
Obligándolos a irse rápidamente del lugar.
Chara estaba sorprendido, para después los tres ver como el auto explotaba, y entre las llamas apareció un monocromático de pupilas moradas y sin vida.
Corriendo a una gran rapidez hacia los otros dos.
- pero que carajos fue eso?? -se sorprendieron los dos secuaces.
Nightmare estaba callado, sin poder evitar el hecho de que estaba sorprendido.
- ese no es...? -preguntó reaper.
- Cross!!! -sonrió el albino.
Comenzando a correr hacia aquel lado, pero dust y red inmediatamente lo detuvieron.
- wow wow! No viste eso?? -se quejaron al unísono.
-Hay que ir a Gz! Tale, algo me dice que ese lugar nos darán las respuestas a esta situación. -Afirmó el de capucha con sospechas.
- P-pero cross se fue allí!! Y está peleando con esos dos tipos!
- algo me dice que estará bien. -afirmo red.
- ya vieron el como los sacó a patadas?? O mejor dicho, cuchillazos?? -preguntó dust. - wow! Ese Albino era nuestro amigo??
- Tzs... Bien, vamos a Gz! Tale... -bufo Chara molesto.
Mientras se tocaba el pecho, pero...
- eh!? No! El medallón de cross!! No no no!! -se maldecia mientras lo buscaba.
Mirando inmediatamente el auto, lo cual lo petrifico.
Reaper inmediatamente lo sujetó para evitar que haga una estupidez, y sin importar que el Albino pataleara y reclamara, no lo soltó.
Nightmare veía serio aquello, mientras mantenía escondido el medallón. Porque cuando sacaron bruscamente al Albino, se le había caído el collar...
No supo el porque, pero inmediatamente lo sujetó y se salió del auto.
- Tzs... Ey, marica. -llamó al Albino.
- AHORA QUE MIERDA QUIERES!? -reclamó chara queriendo parar sus lágrimas.
Notando que el peli negro extendía el medallón de su hermano.
- Enserio me gritas!??? Tzs... se te cayó al salir. Por lo que dices, esta cosa es importante para ti, no??? Alcance q sacarlo. -afirmó nightmare entregándoselo con simpleza y un mirar serio.
El más bajo Miró el medallón, para después mirar al pelo negro, simplemente se levantó mientras se colocaba el collar nuevamente.
- Tzs... Gracias. -agradeció limpiando sus lágrimas.
- Bueno... Ahora estamos más cerca de Gz! Tale, que de reaper! Tale. Así que... Vamos? -preguntó reaper.
Nadie negó nadie y siguieron el camino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...