Descubren el engaño

199 24 17
                                    

"- No entiendes lo que está pasando realmente, verdad cross? -Dijo de forma tranquila, analizando al menor.

- P-pero que debería entender? Nightmare ya nos contó sobre el hechizo... Y leí tu libro... Entonces que es lo que no entiendo? -preguntó el monocromático con la respiración más tranquila.

- si quieres saber muchas cosas, entonces acompañame. -Dijo el fantasma extendiendo su mano.

El Albino quería ir, así que se levantó y se acercó.

- pero.... si me acompañas, dejaras todo atrás. -Explicó el más alto al Albino.

Quien inmediatamente se detuvo, no entendía... A que se refería con eso?

- Dejaras todo atrás. Este mundo, A tus amigos, conocidos, a Chara. -Explicó más claramente.

El monocromático inmediatamente se alertó por aquello.

- Q-que....? Dejar a Chara...? N-No puedo dejarlo solo... Él me necesita... -trató de decir, mientras se acercaba a su padre.

- decide lo que quieras, pero cuando quieras ver lo que ahora no, ya sabes donde venir. -Dijo de forma simple.

- Padre... Yo como...? -estaba a punto de hacerle una pregunta. "

- Cross, Ey, reacciona -llamó nuevamente el peli negro.

Lo cual hizo que el monocromático despertara.

- e-eh? Nightmare? -preguntó confundido.

Notando que era cargado de un modo nupcial por el peli negro.

-Te desmayaste a mitad del camino, así que te estoy cargando hasta mi hogar -afirmó nightmare con simpleza y seriedad.

-Oh.... Gracias... -Agradeció, para después mirar a su alrededor. - eh!? E-espera bajame!

-para que te desmayes de nuevo?? Mejor no.

-Bajame! Es vergonzoso! Bajame! -Criticaba cross pataleando con un amplio sonrojo de que todos le vieran.

- Tzs, que es más vergonzoso?? Estar en los brazos de tu novio, o el hecho de que te desmayaste y casi te caes al agua?? -afirmó seriamente.

El monocromático se quedó quieto y callado, abrazando con fuerza el cuello del mayor, estando avergonzado por lo que le contaba el más alto.

Sintiendo como le daba un corto beso en su cabeza.

- A caso no estas durmiendo bien? -preguntó nightmare sin dejar de caminar.

- Si duermo bien.. . Tal vez.. . Solo quiero descansar más.. . No Lose.. . Es como si estuviera desperto en cada recuerdo.. Y yo.. .No lo sé.. . -no sabía como explicarlo.

Nightmare suspiro cansado y un poco agobiado, acordandose de lo que sintió cuando el monocromático de repente se desmayado.

"- N-nightmare... Yo.... -cross comenzaba a quedarse sin voz.

Cosa un alteró más a la pesadilla, viendo como el contrario parecía desaparecer.

- No no no no, por favor, no me hagas esto, por favor... No de nuevo... -Rogaba nightmare.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora