Felicidad de mi bruh

129 21 12
                                    

Como habían llegado a eso???

Nightmare estaba obligado a seguir al épico, quien hablaba animadamente con el Albino.

Los demás habían ido por sus cosas (chara solo fue a ayudar por la Caja de chocolates de red)

Error iba junto al peli negro, viendo como este parecía odiar el como los de adelante de ellos estaban muy apegados.

- tzs.. . No entiendo ni porque me molesta, vale?? -gruño nightmare en susurros por sentir la mirada del peli azul.

- Quieres que te cuente que fueron ustedes? Y del porque ahora odias tanto está situación? -le devolvió el susurro al contrario mirando de reojo al peli morado.

Acordandose de lo que habían hablado con aquel de capucha negra.

"Flash back"

- Tengan cuidado con epic, él parece no aceptar todo esto. -dijo de repente reaper.

- porque dices eso?? De hecho se ve que está ayudando! -afirmó rasp.

- yo e Estado enamorado antes, y reconozco la verdadera intención de epic. -explicó con simpleza. - si nightmare no recuerda, perderá a cross para siempre.

- y porque no le decimos al jefe todo y ya?? -preguntó red.

- porque conosco a los de su tipo, aunque no me enamorado de uno, todos iban tras de mi~ Jejje -sonrió levemente al acordarse.

Pero fingió tocer con un pequeño sonrojo.

- ejem.. Lo que digo es.. . Si le dicen, entonces negará todo, y aquello empeorará la situación, así que es mejor que NADIE le diga nada, si son realmente fieles a nightmare, entonces lo harán por su bien.

"Fin flash back"

- enserio me dirás?? Porque ya no entiendo está mierda. -afirmó nightmare inmediatamente.

- Tzs.... Sabes? Yte estoy mintiendo. No tengo ni la menor idea del porque te sientes así. Soy malo con todo esto de los sentimientos, recuerdas?? -negó error de forma inmediata.

Pero cuando nightmare iba a reclamar, escucharon como los otros dos se habían animado de repente.

- llegamos! Vamos! Elijamos nuestra cabaña! Para que estemos juntos! Bruh/dude! -gritaron ambos al unísono mientras se sujetaban las manos y entrezalaban sus dedos.

Aquello realmente enfadó al peli negro de forma inexplicable.

- Oigan oigan, antes de planear su vida juntos o yo que sé -interrumpió error de tal manera.

Que sorprendió a epic y sonrojo ampliamente al monocromático, al mismo tiempo que nightmare miraba en desapruebo hacia el peli azul.

- que yo sepa, la cuChara querrá dormir con su hermano, no? -afirmó error mirando al Albino.

Quien quiso decir algo pero.. . Quedi pensativo.

- ha.. . Es verdad, y creo que selo debo por.. . Lo que pasó en Gztale.. -afirmó cross arrepentido.

- oh.. Clarp bruh. Yo estaré bien con blard. Así como en nuestro primer campamento.

- si.. . Si! T-tengo que preparar algo! Jejej je te quiero dude! D-digo.. . N-nos vemos bruh, mejor amigo y eso jeje.. . -se corrigió el monocromático de forma inmediata mientras un amplio sonrojo aparecía en sus mejillas.

Para después irse de forma rápida. Epic estaba nervioso, pero animado.

- ey épico, quiero hablar contigo, mientras tanto, nightmare, y si vas con la X para evitar que queme el campamento antes que lleguemos? -afirmó el peli azul.

- porque mierda tengo que ir??

- oh, Ok. Entonces puedes ir tu, epic, yo me encargaré de que chara no quiera estar con su hermano, para que así cross y tu puedan dormir en la MISMA cabaña, y posiblemente en la MISMA cama. -recalcó con simpleza.

- enserio bruh!? -sonrió el de capucha morada y negra con ánimo.

-GRRRR.. . . Tzs.. . Hagan lo que quieran, no me interesa. -afirmó el peli negro avanzando con más rápidez hacia donde se había ido el Albino.

- bien, ahora que estamos solos.. .

PAM!

- ay! Y eso porque bruh?? -se quejó épico al sentir el Zape en su cabeza.

- Que. Mierda. Haces?? ? -exigió con molestia el glitch.

- de que hablas?? Ahora no puedo pasar tiempo con mi bruh?

- deja de fingir imbécil, ya todos sabemos que quieres algo más que simple "amistad" Con la X parlante. -afirmó error con seriedad.

- Tzs.. . Solo piénsalo error, mi bruh merece alguien mejor, todos estos problemas pasó por la culpa de aquel jefe tuyo, como se que solo quiere sexualmente a mi bruh?? Y cuando logre lo que quiere, lo utilice como un juguete?? -exigió con seriedad.

- tu nisiquiera conoces a nightmare.

- pero tu si, y sabes bien lo que es, no? -error no podía contra aquello.

Si conocía a su amigo, y sabía como era, no podía negar la verdad, pero.. . Él sabía, que nightmare no estaba loco sexualmente de aquel monocromático, ya que había hecho locuras que nunca haría por alguien.

- tzs.. . Y como sabes tu, que tu "bruh" Siente algo por ti que no sea amistad? -preguntó error seriamente.

- porque la última vez que lo ví en un campamento, mi bruh y yo nos declaramos, el aceptó.

- y porque terminaron así, eh??

- ha.. . Bruh bruh bruh.. . Eso fue porque su padre lo prohibió, pero.. . Él ya ni está aquí, bruh. -sonrió de forma maliciosa.- despues de todo.. . Ninguno recordaba ni sabrá la verdad, no? Ve y dile a tu jefe, negará todo, y empeoraras las cosas, yo ganaré. Conosco bien a mi bruh, bruh.

Dicho aquello, se fue de forma tranquila hacia la cabaña, pero.. . Ahora estaba pensativo..

"Pero que pasaba si lograban recordar.. ? "

"Que pasaba si nunca recordaba? "

"Si su bruh no recuerda, entonces podrán ser algo más que amigos, y le daría aquella felicidad que tanto merece su bruh"

" Pero si su bruh recordaba.. . Realmente amaba a nightmare? O seguirá amandolo?"

- ha.. . (Si es por la felicidad de mi bruh.. . Haria cualquier cosa para ver su felicidad.. . ) -pensó cansado de tanto pensar.

Llegó a la cabaña, el peli negro hablaba con alguien del campamento, mientras tanto el monocromático estaba hablando con otro chico de su estatura, pero de cabello colorido al igual que sus ropas.

Miró de reojo al peli negro.. . Y luego a su bruh.. . Suspiro cansado..

- (pero... Bruh.. . Si realmente lo amas.... Aceptare ser solo tu mejor amigo.. . Para que puedas ser feliz bruh.. . ) -sonrió levemente.. .

No le importaba sus sentimientos.. . Solo quería que la felicidad de su bruh nunca se apagara.

Ya que en su infancia, fue lo único que le dio su amigo, felicidad. Y ahora lo quería recompensar.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora