Final

460 31 15
                                    

Nightmare llegaba tranquilo mientras de tomaba un café amargo.

Sacó sus llaves y mientras le daba un sorbo a su café, entró con naturalidad.

Pero al ver al monocromático.

No pudo evitar sonrojarse ampliamente mientras escupia el café por no haber esperado a alguien tan uke en la cama!!

- N-no te rías, esto es vergonzoso.. . De seguro padre te ahorcaria.. . -afirmó cross totalmente sonrojado.

Tenía ropa interior de mujer (menos el sostén) con unos lazos hacia abajo, en donde tenía calcetas largas hasta sus rodillas.

Eran moradas con blanco, y tenía una pequeña polera que apenas tapaba su pecho, dejando en descubierto su cuello.

Tenía una minifalda con una cola esponjosa de conejo, y en su cabello tenía unas orejas del mismo animal.

Y por la vergüenza, el Albino portaba la chamarra del mayor tratando de cubrirse por lo menos la parte de arriba.

Nightmare con una sonrisa maliciosa cerró la puerta y colocó en silencio su celular mientras dejaba de lado su café ya vacío.

- Esto lo vas a disfrutar MUY profundo~ -Sonrió el peli negro colocándose al frente del monocromático.

Quien con un sonrojo, sujetó las mejillas del mayor, para así unirlos a un beso apasionado, el cual fue rápidamente correspondido.

Nightmare le abrió las piernas para así colocarse entre ellas, mientras el más bajo le abrazaba fuertemente del cuello.

Luego de separarse del beso Jadeantes, nightmare atacó inmediatamente el cuello del menor.

El cual soltaba leves jadeos por aquello, sonrojandose más ampliamente por sentir que le acariciaban en su parte de abajo aún con sus ropas.

- Je, te digo algo? Me encontré un dado... Interesante. El cual podría decidir el como te daré duro primero. -Sonrió nightmare coquetamente al separarse del confuso monocromático.

Quien vio el dado que le mostraba el mayor, avergonzandose por ver muchas poses en distintas caras del dado.

- Listo? -Cross asintió a lo dicho por el peli negro.

Así que tiro el dado, viendo que se detenía en una posición.

- Mh... Que suerte tienes. -afirmó el mayor mientras se alejaba del albino, para buscar entre sus cosas, un lubricante.

Para después sentarse en una silla mirando hacia el monocromático, quien no comprendia (ya que no alcanzó a ver lo que mostraba el dado)

- Te tocó éste. -Afirmó nightmare mostrando la figura del dado, lo cual sonrojo obviamente al más bajo.

Quien se sacó la chamarra del mayor para así acercarse y unirlos a un beso apasionado, mientras atrevidamente le ayudaba a quitarse los pantalones.

Luego cross se separó y con un poco de vergüenza, masturbo al peli negro, quien hacia lo posible para no lanzarse al monocromático y penetrarlo sin piedad alguna.

Pero quería ser justo y respetar las reglas de aquel "pequeño" Juego.

El monocromático al lograr obtener determinación, comenzó a besar y a lamer el miembro del mayor, quien se había tensado de forma excitante.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora