Una razón.

108 19 4
                                    

- Jajaja, eso.. . Jajjaa -cross trataba de no reírse por lo que había dicho su amigo.

Ambos reían de forma a animada mientras se apoyaban entre sí para no desiquilibrarse.

Los bad guys hacían lo posible para año reírse a carcajadas, en cambio nightmare estaba molesto por la cercanía de ambos, y nisiquiera sabía el porque.

- Jajja.. . E-entonces... Jejej.. . Dijo anotalo! "El que empuje le rompo la cara" Jeje.. . Y el chico responde, pero Newton! No podemos colocar eso Jejje, entonces Newton responde, oh! Entonces, coloca  "toda acción, corresponde una reacción"! Jajja! -afirmó el epico.

Los demás rompieron a carcajadas, en cambio nightmare bufo agobiado mientras se levantaba.

- Dame la mitad de la estúpida lista, iré yo a comprar la mitad de las cosas. -exigió el peli negro a F!papyrus.

- tzs, te entiendo, ya me quiero ir. Pero cuidado con tus jodidas palabras. -advirtió el más alto, entregandole la mitad de la lista.

Luego ambos salieron y se separaron, sin saber que cross los miraba de reojo así que pensó un poco.. .

- red, donde crees que fue tu hermano? -preguntó el monocromático al separarse del peli morado.

- A comprar seguramente, llevaba su lista de mil cosas jeje -afirmó red burlón. -mmm.. . Porque quieres saber?

- Je, solo.. . Curiosidad, ya sabes.... Donde crees que compraría.. . Alguna de sus cosas mencionadas? -preguntó cross con una pequeña sonrosa.

- Cual es el repentino interés?? -exigió el de colmillo dorado alerta.

- no es nada, solo.... Esque ví que le entregaba una parte de su hoja a nightmare y.. .

- no se diga más! Te tengo incluso un mapa! -sonrió red inmediatamente al encontrar otra oportunidad en donde su jefe y el monocromático estuvieran juntos.

Así que sin dejar que el contrario siquiera hablará, lo empujó fuera de la casa con dirección y todo, incluso con un dibujo de un mapa del lugar.

- Yo.. . Que raro.. . -afirmó cross confundido.

Para después mirar el dibujo, así que trató de no perderse, tratando de encontrar El camino.

Pero se detuvo al ver que unas niñas se burlaban de un niño por llevar una mochila rosada, sorprendiendose al ver que una de las niñas le daba una cachetada.

- no me puedes golpear! Porque un
Hombre no puede golpear a una mujer! -sonrió la muchacha de forma burlona.

Cosa que puso serio al monocromático, quien quizo interferir, pero se detuvo al ver que el más bajito se levantaba con un palo en su mano.

- un hombre no puede golpear a una mujer, pero un palo si! -afirmó el menor con enfado.

Las niñas comenzaron a correr asustadas, aquello si sorprendió al albino.

Quien al reaccionar, inmediatamente se acercó y le Quito el palo del más bajo.

Quien al principio criticó, pero.. . Luego escuchó lo que le contaba el contrario, Las muchachas igual escuchaban.

Todo aquello pasaba, sin ninguno saber que cierto peli negro pasaba por allí con una bolsa de género en uno de sus brazos, y con su mano libre, leía la mitad de papel.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora