pase lo que pase...te amo..

297 44 9
                                    

-Ja! Tenemos el pelo laaaaargo! -se río Chara al ver los cuerpos. - Puff! Mira, pareces mujer! Ajjaja!

- Ey! Tu también pareces mujer!!

- Pero a ti se te nota más jajaja.

-Ash! Callate! -Se quejó el monocromático con un amplio sonrojo.

Pensando que no podía estar más sonrojado, pero se equívoco, sintiendo como le abrazaban por detrás, resultando ser el peli negro.

- Aunque hay que admitir que eres divino, cross. -Afirmó nightmare de forma coqueta.

Dándole un corto beso en su mejilla sonrojada.

- R-recuerda que aunque me beses, no sentiremos nada hacia el contrario. -Dijo cross desviando la mirada avergonzado.

sintiendo como le sostenían de la mano, para después guiarlo hacia su cuerpo.

- Bueno, pero estas aquí. -Afirmó el peli negro con una sonrisa tranquila mirando hacia el cuerpo de su amado.

Se inclinó y se acercó para un beso a aquel cuerpo inerte, lo cuál sonrojo al monocromático, viendo como el pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas del cuerpo.

Así que se separó y se tapó la boca, si pudo sentir aquello, pudo sentirlo y... Lo habia puesto un poco nervioso y sonrojado.

- Wa, que asco. Podemos hacer esto de volver a nuestros cuerpos de una vez??? -Se quejó el menor de los albinos, quien estaba impaciente.

- Tzs, bien. Cross, pasame el collar, y Chara, tu chocolate o yo que sé. -gruño nightmare.

El menor no tardó en ir a la cocina y volver con un chocolate, el cuál se la pasó al vivo.

El monocromático tambien le entregó el collar, el cuál fue colocado en el cuello del cuerpo del de la cicatriz.

- Bien, esperenme tantito, creo que sé donde está el hechizo o quien sabe que -Sonrió chara impaciente.

- Que sucede cross? -preguntó el mayor al Albino, quien parecía asustado.

- N-nada... S-solo... No importa... -Dijo el monocromático mirando a su hermano, para luego mirarse..

- Seguro que...?

- YA LLEGUE! -Gritó chara con el libro de su padre en manos.- Aquí está la página~

-Bien, pasamelo, lo leeré. -Afirmó el peli negro sosteniendo el libro, buscando la escritura.

Pero... Cross no quería.... Sabía lo que le pasaría, y no quería desaparecer... No aún.

No quería dejar todo, no estaba listo, no estaba...

-E-espera! -gritó desesperado.

Mientras le quitaba el libro de forma rápida, miraba con miedo hacia los presentes, quienes lo miraron confundidos.

- que pasa??? Estamos a punto de volver a nuestros cuerpos! No te emociona??? -sonrió Chara confundido aunque... Comenzó a molestarse por la tardanza.

En cambio nightmare lo Miró dudoso, acercándose de forma calmada al contrario.

- Cross, quieres salir a pasear un poco? -Preguntó el peli negro de forma suave, para no alterar más al monocromático.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora