porque querria olvidarte?

136 22 8
                                    

Ambos tomaban un chocolate caliente que el peli negro había preparado.

Ambos tenían una manta que los cubrían, y se mantenían un poco cerca, para que no se les fuera el calor.

- Ha.. . De hecho.. . No sé si es buena idea que recordamos.. . -afirmó el monocromático soplando un poco su chocolate.

- Porque lo dices? -preguntó nightmare mostrando un poco de interés en aquel tema.

- esque.. . Solo piénsalo un poco.. . Que pasa si hicimos algo que realmente no queramos recordar... ? -se cuestionó el Albino.

- Tzs.. . Porque siquiera quisiera olvidarte.. .? -el peli negro había desviado inmediatamente su mirada avergonzado por lo que había dicho.

Lo cual había sonrojado levemente.

- tal vez.. . Porque.. . . Ya tenías a alguien.. . ? Y para enmendar las cosas.. . Perdimos la memoria y.. . Eso? -cross no sabía que decir.

- ha.. . Mis secuaces dijieron que nos habían borrado la memoria, entonces piensa, que pasa si no queríamos olvidarnos, pero nos obligaron a hacerlo?

La pregunta había sorprendido al monocromático, Quien lo Miró de reojo, notando que miraba el cielo de forma sería, pero calmada.

Así que también elevó su mirada, admirando más hermosas estrellas que adornaban el cielo, lejos de cualquier contaminación lumínica de la ciudad.

- Pero que pasa.... Si al ser obligados a olvidarnos, nos dió una oportunidad de empezar de nuevo? Tal vez por un camino diferente al que nos llevó a esa situación.. . Como sabemos su nosotros queríamos o no aquello? -suspiro un poco cansado, le estaba entrando el sueño, y ya no tenía chocolate caliente. - solo piénsalo.. . Todos lograron recordar. . Pero nosotros no.. . Y sin simplemente.. . Lo estamos negando.. . ?

El sueño le ganó, levemente se apoyó en el hombro del peli negro.

Quien estaba serio y pensativo por lo dicho.. . Así que Miró de reojo al Albino.. .

Preguntándose.. .

Entonces porque sentía aquella extraña sensación al estar con el más bajo?

Entonces porque le molesta tanto verlo enamorado de alguien que no es él?

Entonces porque.. . Solo quiere soportar todo, para verlo sonreír.. . ?

- si siento esto por ti.. . No pareciese que quisiera olvidar.. . -afirmó suspirando cansado.

Dejó de lado los vasos de plumavit, para así cargar al monocromático de forma nupcial.

Luego sujetó los vasos y se levantó, caminó hacia su cabaña, dejando los vasos en la mesa de noche.

Luego se dirigió a la cama del Albino y lo acostó suavemente.. . Sin poder evitar detenerse a mirar cada detalle del rostro del más bajo..

Sintió un extraño impulso, pero simplemente le tapó para que no pasará frío y se fue a su cama.

Aunque ahora no podía reconciliar el sueño, aquello le obligó a bufar molesto.

Hasta que Miró de reojo al monocromático, Quien levemente se removia.

Parecía tener algún mal sueño, o.. . Algún mal recuerdo.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora