Cross estaba arto de todo, al despertar de su sueño, vio a todo el mundo tirado en distintas partes de su mansion.
Así que con su magia, extendió sus manos.
-LARGO DE AQUÍ!!!!! -gritó con furia.
Haciendo que la mansión temblará, cosa que despertó a todos rápidamente, asustandose al ver que las cosas se movían solas y las paredes se trizaban.
Aquello alertó a todos, quienes con miedo corrieron del lugar.
Cross usó su magia abriendo las puertas, Viendo de reojo a aquella persona que... Había Estado la noche anterior con nightmare, haciendo que reaccionara al ver que se caía una tarjeta de identificación.
Lo leyó, sabiendo el nombre de este, para después con una inexplicable Furia, lanzarlo fuera de la mansión.
-Agg... QUE DEMONIOS TE PASA!? -reclamó nightmare desde su cuarto.
Las paredes seguían trizadas, pero el Albino ordenó todo con su magia y se dirigió a su habitación.
Haciendose miles de preguntas.... Habian pasado dos horas, no había salido de su habitación, y chara se encontraba en el techo leyendo unas libretas del peli negro.
Nightmare leía, molesto por haber amanecido con dolor de cabeza y porque lo habían despertado bruscamente.
Cross estaba arto.
¿Si ya tiene con quien irse, porque seguia aquí?
Estaba cansado y dolido, Pero decidió ignorar aquella molestia en su pecho, para después buscar el cuchillo de su habitación y rasgarse la mano.
Sangraba, pero no era como para matarlo y tampoco tenía esa intensión, pero ya quería hechar a nightmare.
Así que comenzó a escribir en las paredes del living, donde la pesadilla leía.
"Vete! Largo! No me darás opción!" Escribía en las paredes.
nightmare se había dado cuenta de la Sangre que aparecía en las paredes, levantándose alerta, dejando su libro de lado.
-Ey! Cross, que te pasa!? -reclamo nightmare.
" Largo! Vete con Ccino! Ya no necesitas este lugar! "- escribió cross con Molestia.
-De que coño hablas!??? -reclamó nuevamente el peli negro.
El collar que tenia la pesadilla, comenzó a brillar en su bolsillo.
Mientras el mayor leía todo lo que aparecía.
-VETE DE AQUÍ!!! -gritó cross con enfado.
Haciendo todo temblar nuevamente, las paredes comenzaron a Trisarse.
Aunque Grande había sido la sorpresa de nightmare, al poder haber escuchado la voz de aquel fantasma.
-Ahora que demonios te pasa?? Es por la fiesta, no?? -Se quejó el peli negro.
-No me interesa eso! Solo quiero que te vayas! Que nadie más vuelva! -Gritó nuevamente cross.
Acercándose amenazadoramente a nightmare, quien podía escuchar lo que hablaba, pero... No podía verlo.
Aún.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...