Las semanas pasaron de forma rápida, y solo Faltaban dos preparativos para la boda, el pastel y el traje del monocromático.
Quien en este momento estaba en la habitación junto a la pesadilla haciendo...
- Ah~!! N-nightmare~! ❤ ah~ ah~
Cositas~ xD.
Digamos que no se pudieron aguantar estos conejos >:v
Mencionando el hecho de que en todas las oportunidades siempre terminaban siendo interrumpidos.
Así que esta vez el peli negro mando a sus secuaces a distraer a C!Chara con el pastel de la boda (aunque sólo para no molestara, porque después lo verían)
Y a X! Gaster con los trajes de boda (También solo para distraerlo)
Luego ordenó a que los mantuvieran entretenidos lo más lejano posible.
Para así. Poder disfrutar si intimidad con el de la cicatriz.
Quien gritaba y soltaba gemidos placenteros por la brusquedad que daba el peli negro en sus penetraciones.
Literalmente le estaba dando duro contra el muro xD.
Cross abrazaba con fuerza al más alto, rasguñando de forma inconciente la espalda del mayor.
Volviendose a correr en el pecho de ambos, soltando un gemido más alto.
Sintiendo como el mayor se separaba levemente saliéndose de su interior, para así poder acostarlo en la cama, dándolo vuelta.
Casi de forma inmediata se posicionó ensima del más bajo. Quien jadeaba y soltaba pequeñas lágrimas de excitación al igual que un poco de saliva de ambos.
Sintiendo como nuevamente lo penetraban por detrás, y sin piedad alguna.
- mh~ n-nightmare~❤ ah~ ah~!! -gemia cross con fuerza.
Sintiendo como el más alto le mordía y dejaba chupones en su cuello.
La cama rechinaba salvajemente, hasta que el peli negro por fin logró correrse dentro del más bajo.
Soltando un gemido ronco haciendo presión en su agarre de la cintura del monocromático.
Ambos jadearon cansados, el mayor se salió del Albino, quien sentía un escalofrío por todo su cuerpo.
Mirando hacia el más alto, para así abrazarlo del cuello y unirlos a otro beso apasionado, soltando leves jadeos y gemidos.
Hasta que se separaron más satisfechos.
- Ha... Ha... Es mejor lavarnos, antes que tu padre llegue -Afirmó nightmare dándole cortos besos en el cuello del más bajo.
El cual seguía sin dejar de abrazarlo, tratando de recuperar el aire perdido mientras asentia a lo dicho por el mayor.
Quien se levantó y comenzó a cargar al monocromático hacia el baño de forma nupcial.
Cross andaba animado, y por aquello andaba un poco infantil.
Cuando ya de limpiaron y bajaron, nightmare insistió en bajar al Albino como si este fuera un koala.
- jejej, ah! Me voy a caer! Jajja -reía el monocromático abrazado tanto de piernas como de brazos en el peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...