Una mala sensación

234 37 1
                                    

Nightmare daba un suspiro más relajado, su sonrojo había desaparecido totalmente, había tenido que darse una ducha muy fría!

Pero no se quejo, de todas maneras necesitaba asearse.

Se cambió de ropa a una más limpia y ordenada, luego dió un suspiro más tranquilo.

Aunque un poco pensativo de como explicaría aquello si es que sus secuaces vienen a joderlo.

Decidió dejar de pensar, especialmente al escuchar que ambos albinos corrían de forma animada pero silenciosa hacia su habitación correspondiente.

Aquello lo extraño, pero decidió pensar que solo estaban jugando.

Hasta que escuchó algo que realmente le enfadó.

- Estas seguro que es buena persona?? Si tenía el libro de padre, entonces no lo és. -Afirmó Chara en susurros desconfiado.

- Jeje, tranquilo, eso mismo dijiste de nightmare, pero mira! Fue muy amable, a pesar de que estaba estresado jeje. El joven Ccino tal vez también lo és! -Afirmaba el monocromático también susurros con tranquilidad.

- Tzs... Vaaale, carrera?

- Carrera! -comenzarom a correr rápidamente.

Aquello alertó al peli negro, quien salió inmediatamente del baño, corriendo molesto hacia la Sala principal.

Encontrando allí a aquella persona que ahora odia en todo el mundo por estropearle el día más de una vez.

- Listo! Ya nos pusimos los zapatos para la salida! -sonrieron los albinos al unísono.

- Bien, pero.... Seguros que no hicieron ruido?

-Nop! -Dijieron animados.

- shuu callense por favor, vámonos antes que...

- ANTES DE QUE? -Escucharon al peli negro.

Quien no parecía nada contento, por el hecho de que los albinos estuvieran cerca de aquel de cabello castaño claro.

- N-nightmare... Y-yo... -Ccino estaba petrificado.

- LARGO DE AQUÍ! -ordenó inmediatamente.

Aquello asustó no sólo al castaño, sino que también a los albinos, quienes se abrazaron alejándose un poco.

- N-No! Espera! N-necesito hablar con ellos por favor! -rogó el mediano, sosteniendo suavemente la mano del monocromático.

Quien se tensó y sintió una clase de electricidad que pareció hacerlo reaccionar por segundos.

"Flash back"

Habia escuchado unos sonidos extraños provenientes de la habitación del peli negro.

-mmm... Que raro, se habrá lastimado? -pensó confundido.

Así que se acercó queriendo ver que le sucedía, llevándose una gran sorpresa.

No sabía por que.... Pero de un momento sintió un gran dolor en su alma.

Que no pudo evitar derramar una lágrima que no espero.

"Fin flash back"

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora