Hubo un silencio repentino en aquel lugar, nightmare gruño molesto, le enfadaba escuchar aquel nombre.
Pero antes de decir algo, el monocromático se levantó y se fue de aquel lugar.
El peli negro pensó que cross lo había malinterpretado, así que se levantó inmediatamente dispuesto a seguirlo.
Pero perdió la vista del Albino, gruñiendo enfadado por aquello, se dedicó a buscarlo.
Mientras que con el monocromático, se encontraba volando de forma rápida hacia un lugar determinado, logrando llegar a su destino.
- Killer, killer killer killer, despierta -Decia el Albino meneando al nombrado.
-Aggg.... 5 minutos más mamá. -Se quejó el de pinturas raras negras, dándose la vuelta.
-Killer, despierta, por favor ey -Decia cross tratando de despertarlo.
Pero dormía como tronco. Asi que se puso a pensar.... Como lo haria su hermano?
- (ya se!) -pensó al saber que hacer.
Así que se acercó un poco, y...
-KILLER DESPIERTA!!! -gritó lo más fuerte que pudo.
-AHHH! SANTA MIERDA! -gritó killer por lo repentino.
-Uff! Por fin despiertas! -se quejó el Albino más aliviado.
-que mierda te sucede??? Casi me da un paro cardiaco! -Escucharon ambos en la puerta de la habitación de killer.
Resultando ser dust, quien se sobaba la cabeza.
-Es cross! Así que no me jodas! -Reclamó el de maquillaje.
-Me caí de la puta cama por tu jodido grito, y me vienés a decir que es cross! -se quejó el demente.
-Pero si es cross!
-Vale! Si es él, entonces que haga sus cosas fantasmal...! -Cross arto de aquello.
Le cerro la puerta en la cara de dust, quien ahora se sobaba la cara con dolor, provocando risas en killer.
Lo que causó una pelea entre ambos chicos, el Albino suspiro cansado.
No tenía tiempo para aquello, así que hizo flotar las sabanas y ató a ambos chicos, quienes cayeron como orugas en el suelo.
-AGG! Cross! Para que me despertaste en primer lugar??? No viste la hora?? -se quejó killer con dolor de cara.
- Son las 10:16am.-Afirmo cross mostrando la hora de un reloj que había allí.
-nosotros somos de levantarnos tarde, especialmente en nuestro día libre -Se quejó dust.
-Ha... No hay tiempo killer, necesito tu ayuda. -Suspiro cross desatando al de maquillaje.
-Auch... Que ayuda exactamente?? -preguntó killer ayudando al demente.
- Necesito que llames a epic, por favor! Y que nos juntemos en el parque, es urgente!
-Vale vale, lo llamó, pero que le explicó? No entiendo.
-Hay cambio de planes. Lamento decir que ninguno de ustedes tendrá la propiedad. -Afirmó cross.
-Eh?? Pero si ni yo ni epic tendremos el castillo, se la quedará Ccino.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...