declaración

159 22 15
                                    

Hablaba animadamente con su bruh, pero de vez en cuando miraba al peli negro.

Quien había cambiado su llave con el épico, para que así cross y epic estuvieran juntos.

El monocromático pensó que aquello lo animaría, pero.. . Por alguna razón.. .

No le habia gustado estar lejos de nightmare.. . Menos de aquella forma.

Andaba distraído.

- ay!

- bruh! Estas bien?? -preguntó el épico de forma inmediata.

- oh por Dios! Lo siento! -se disculpó geno acercándose inmediatamente.

- yo no tire esa chancla! -se defendió reaper.

- Iba para ti! Idiota pervertido! -reclamó el de bufanda Roja al de capucha.

Quien sonrió nervioso pero un poco enamorado.

- Estas bien bruh? -volvió a preguntar el épico preocupado por el monocromático.

Quien se sobo la cara con dolor.

- Auch.. . Si.. . -respondió aún adolorido.

- Enserio lo siento -se volvió a disculpar el de bufanda roja- y tu reaper! Ven aquí! Ahora!

- ay! Mira la hora! Debo dar mi reporte de que estoy vivo aun! -dijo burlón mientras miraba su supuesto reloj (era un dibujo)

Cross sonrió levemente por aquello, para después tensarse al ver que alguien en especial le extendía su mano.

- y tus reflejos?? Como dejaste que te llegará eso?? -reconoció su voz.

Con un pequeño sonrojo, correspondió el gesto, logrando levantarse gracias al peli negro.

- b-bueno.. . Solo estaba distraído. -sonrió levemente avergonzado.

- tzs, nunca estes totalmente distraído idiota. -bufo nightmare alejándose nuevamente.

Lo cual obligó al Albino a mirarlo, pero.. . No dijo nada.

- bruh? -llamó epic confundido.

- mh? Oh! Jejje tranquilo dude, estoy bien jejej. Realmente no esperé eso jeje.. -afirmó inmediatamente.

Sin saber que nightmare lo había mirado de reojo, suspirando agobiado por lo que pasaba.

Para luego ver que le llamaban, no reconoció el número, así que se alejó con molestia y contestó.

- quien mierda es? -exigió con seriedad.

- Tienes algo que me pertenece. -inmediatamente se dirigió al bosque, había reconocido la voz.

No supo que el monocromático había visto la repentina acción, así que de forma disimulada, llevó a su bruh cerca del peli negro, para poder saber que hacia.

- Doctor GzGaster, no tengo nada que es suyo, sino que rescatamos a uno de mis amigos. -afirmó nightmare con seriedad.

-Amigo que no recuerda, no?

- tzs.. . Que mierda me importa??

- Amigo que tampoco recuerda de usted.

- Confío en mis secuaces, ahora le exijo a que me diga, el como mierda consiguió mi número??

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora