Los albinos habían despertado, Chara se comía enérgicamente al igual que su hermano.
Mientras que el peli negro estaba a su lado, leyendo y tomando su café.
Estaba todo tranquilo, hasta que el monocromático dejó de reír, tensandose al escuchar aquel susurro.
- Ah! No! -gritó asustado mientras de tapaba los oídos.
- Cross! Que sucede??? Que pasa?? -preguntaba Chara preocupado, queriendo relajarlo.
Pero no podía, viendo como comenzaba a llorar asustado.
Nightmare no dudó en dejar sus cosas de lado, acariciando la espalda del monocromático, quien de forma inmediata lo abrazó buscando protección.
Aquello sorprendió al Albino contrario, viendo como el peli negro lo abrazaba susurrandole cosas para que se relajara.
Pero... Chara gruño molesto... A caso también perdería a su hermano por culpa de aquel chico???
Aquello lo molestaba, pero por ahora no hizo nada, dejaría que su hermano de relajase un poco.
Y cuando pasó, no dudó en separarlos rápidamente, mientras abrazaba a su hermano, mirando seriamente a nightmare, quien solo bufo molesto por la acción.
- "Cross.... Que pasó? "-volvió a preguntar Chara en aquel idioma desconocido para el peli negro.
Pero sabía que aquel mismo Código aparece en muchos de los libros de aquel gran lugar.
- " N-No importa Chara... N-No te preocupes... " -sonrió el monocromático queriendo no preocupar a su hermano, pero... Tendría que ser más discreto con lo que pasaba.
Sin saber que aquello molestaba más al Albino más bajo, quien simplemente lo abrazó posesivamente.
- "quieres... Jugar un juego de mesa? "-preguntó Chara queriendo pasar tiempo con su hemano.
- " Puedes ir a buscarlo? Te esperare en el living, cerca a la chimenea" -Preguntó cross con una pequeña sonrisa.
El menor Miró con molestia al peli negro, pero asintió y fue a buscar el juego de mesa en el baúl del monocromático.
- Snif.... N-nightmare.... C-creo que hice algo malo... Y ahora snif.... Viene a por mi.. Snif.. -lagrimeaba nuevamente el de la cicatriz.
Aquello sorprendió al más alto, confundido de lo que le decía, ya que supuestamente no podía hablar su idioma.
- Le mentiste a Chara, él sabe que no sólo hablas winding? -preguntó nightmare abrazando protectoramente al Albino, mientras lo colocaba en sus piernas.
- Snif... No quiero preocuparle... Y no sería primer vez snif... Que le miento. -Admitió el monocromático.
Para después escuchar algo y mirar a la puerta de la cocina... Lo escuchaba, sabía que lo llamaba, sabía que algo de él quería..
Nightmare al ver aquello, abrazó al Albino de forma protectora, acomodandose en su cuello.
- Tranquilo, mientras yo esté aquí, nada malo te pasará, vale? -le susurro para que de tranquilizara.
Dándole un corto beso en su cabeza, son soltarlo del abrazo. El más bajo se relajo.
- Snif... M-mejor vayamos donde chara... No quiero que se preocupe más... -Dijo el Albino queriendo separarse.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...