- Debe ser una broma?? ? -se quejaba Chara en susurros mientras mordía fuertemente una almohada.
Para evitar que el monocromático despertase.
- Hablo en serio.... . Ni el jefe ni la X con patas recuerda algo que sea después de ir a la mansión. -afirmó red con molestia.
- Cross se acuerda del último campamento que tuvimos. -afirmó killer.
- y el jefe se acuerda antes de salir de la compañia, y también lo que a Estado viendo ahora, así como cross. -afirmó dust.
- Mmm.. . . Interesante.. . -susurró reaper pensativo.
- Tzs, tenemos que hacer que recuerden! Pero para eso, podríamos probar que pasen más tiempo juntos! -afirmó Chara determinado.
- En ese caso yo apoyaré, con tal de ayudar a mi amigo a recuperar la memoria. - aceptó blard.
- cuenten con nosotros. -afirmó rasp al ver como sus compañeros asentian.
Pero.. . Epic estaba callado.. . No dijo nada.. . Estaba sus propios pensamientos.. . Creando su propio plan.. .
Sabía que lo que hacia era egoísta, pero.. . Si recordaba bien lo que le decía antes el monocromático.. . . Éste estaba más feliz con él, a que con la pesadilla, especialmente por los miles de malentendidos.
"Solo quiero lo mejor para mi bruh" Pensó decidido.
Una puerta se abrió, dejando ver al albino más alto, quien estaba recién despertando, pero se notaba alerta.
- que hora es? -preguntó cross mientras bajaba las escaleras.
- Las 10:30am. -afirmó rasp.
- desde que hora están levantados? -preguntó curioso, mientras se sentaba junto al epico.
Quien parecio reaccionar de sus pensamientos, mirando de reojo al que ahora tenía a su lado.
- Nah, creo que desde que el jefe despertó. -afirmó dust.
- Quien? Oh, nightmare, no? -preguntó cross al acordarse un poco.
- Sip, fue con error a ver el como podemos trasladarnos hacia otra ciudad. Ya que.. . Autos, no tenemos. -afirmó red.
- Oh, Ok.
- por cierto cross.. .
- Y si paseamos un poco bruh? -interrumpió epic al demente- Ya sabes, para ver el lugar antes de irnos.
- (pero que esta haciendo???) -se quejó Chara confundido.
-eh.. No suena mal, espera un poco. Iré a por mi chamarra. -afirmó cross con una sonrisa animada.
Así que inmediatamente subió a la habitación en donde había dormido.
- Que Diablos haces?? -exigió rasp.
- Que? Iremos al parque, que está cerca de la estación, así que si tendremos suerte, encontraremos a la pesadilla, es mejor empezar de temprano, no creen? -sonrió epic mintiendo de forma profesional.
No era la primera vez que mentía, ya estaba acostumbrado.. . Especialmente al tener que vivir sin el monocromático, solo sabiendo de su posible muerte.. .
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...