la idea de reaper

155 19 6
                                    

- P-puedes alejarte? -pidió cross totalmente sonrojado, así que desvío la mirada mientras cerraba los ojos.

Pero... Sintio como en vez de alejarse, ambos terminaron más cerca, obligándolo a sacar un gemido pero sentir la entrepierna del más Alto, cerca de su entrada.

- Recordaste, puedo notarlo. Así que no me mientas. -afirmó nightmare acercándose más al rostro del monocromático.

Quien se tensó más, mientras se sonrojaba ampliamente.

- Que escondes? Que quieres hacer? O que estas haciendo?? -exigió el peli negro de forma sería.

Ya no podía tomarse aquello a la ligera, sabía que algo pasaba, y por las sospechas, ya sabía que el monocromático tenía algo que ver.

- Cross, si no me respondes, estaré obligado a castigarte.

- q-que?? Que castigo??? -se quejó cross tratando de no estar sonrojado.

Pero sacó otro jadeo al sentir que el mayor se movia cerca de su entrada, cosa que la tensó y avergonzó más.

- Creo que ya tienes un idea~ -le susurro de forma coqueta.

- tzs.... R-Recordé, vale??? Nos dirigimos a Gztale, tienes un hechizo que hará que me olvides, y todos los que estén a tu lado también la harán, contento??? -afirmó cross molesto mientras empujaba al más alto.

Quien quedó... Casi shokeado por lo dicho, pero también estaba sorprendido...

- que...? Porque haces esto????

- tzs... Para que repetirtelo? Si lo vas a olvidar. -afirmó cross con molestia y dolor, pero no pudo irse, porque el mayor me prohibió el movimiento.

- Repitelo.

- Es enserio! Para! No me hagas esto difícil.... -rogó con pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos... Aquello si le dolía.

- cross. Solo quiero hacerte entrar en razón. Por favor, repitelo. -Afirmó el peli negro de forma más autoritaria, pero trató de ser delicado, mientras acariciaba suavemente la mejilla del Albino.

Quien Miró al más alto, para después cerrar sus ojos y desviar la mirada.

- Estoy corrupto.... No importa que traten de hacer... Estoy destinado a morir... Así que... No me hagas esto más difícil... -Rogó mientras colocaba sus pupilas moradas y miraba al más alto. - por favor...

Oscuridad... Solo eso hubo de un momento a otro, nightmare despertó de forma inmediata, notando que era de noche.

No comprendia que sucedia o en donde estaba en aquel momento.

Se levantó para revisar a los demás.
Se colocó sus zapatos y su chamarra.

Revisó cada habitación abierta, sabiendo que eran de sus secuaces.

Llegó a la habitación que al parecer era de los albinos, pero...

- (donde está cross??) -pensó preocupado.

Inmediatamente fue en su búsqueda, terminando en el patio de aquel hotel, pero se escondió rápidamente al encontrarlo.

- Entonces será... Un cambio, no? La vida de tu hermano, por la mía? -aquello lo extraño.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora