- Debes de compartir egoísta! -se quejó cross tratando de atrapar a su hermano, quien tenía una bolsa llena de chocolates.
- No no no! Los chocolates son míos!
- red me los dio a mi!
- lo tuyo es mío, lo mío es mío! -afirmó Chara sin dejar de correr como si no hubiera un mañana.
Hubieran seguido corriendo, si no fuera porque la pesadilla con simpleza detuvo al monocromático, para así abrazarlo rápidamente de la cintura y evitar su movimiento.
- Nightmare! Mis chocolates escaparon! -reclamó el Albino mediano.
- Si quieres podríamos comprar tacos, o quieres intentar hacerlos? -preguntó de forma tranquila el peli negro.
- enserio?? Vamos a comprarlo! -sonrio cross ampliamente animado.
Cerrando levemente los ojos aún sin dejar de sonreír al sentir como el mayor le acariciaba sus mejillas, mientras le daba un corto beso en su frente.
- Iré a por la billetera, habla con tu padre, no creo que nos deje ir solos. -afirmó para después separarse.
El monocromático asintió determinado para después alejarse rápidamente en busca de su padre.
En poco tiempo (más bien largo) los 4 se encontraban en el auto de la pesadilla.
Se dirigían al pueblo de forma tranquila, para después buscar en donde estacionarse o en donde almorzar.
Hasta que el celular del peli negro comenzó a sonar, así que lo sujetó y lo extendió a su lado, en donde estaba el monocromático de copiloto.
- Puedes contestar? -preguntó sin apartar su vista del volante.
Lo cual analizaba discretamente cierto Albino más alto.
- Claro.. -sonrió cross viendo el número, para después contestar. - Hola?
- Hola X con patas, está el jefe allí? -preguntó rasp.
- Si, pero está ocupado.
- Está o están~? -se escuchó la voz de killer.
Para después todo reírse, en cambio cross no pudo evitar sonrojarse ampliamente, así que trato de taparse la cara con su capucha.
- Está conduciendo, vale?? Por eso no puede contestar. -afirmó cross inmediatamente tratando de dejar sonrojado.
- Oh claro claro, jajja... Ya callense. Ejem... La lámpara dijo algo de que había recuperado no sé que cosa, y que fresh rompió la lámpara principal. Solo eso, dile y adios X con patas! -afirmó rápidamente para evitar reclamos.
El monocromático quedó un poco confundido, pero solo se despidió y cortó.
- por la cara, puedo suponer que fueron mis secuaces, ahora que rompieron esos idiotas? -preguntó la pesadilla logrando encontrar un lugar, para después estacionarse.
- de hecho afirmaron dos cosas... La primera es, que dream encontró lo que te robaron.
- Ash.... Por fin, creo que aún no es su tiempo de morir. -bufo agobiado mientras se sacaba el cinturón.
- ey Jejje, no digas eso - sonrió cross también bajando del auto.
- Y lo segundo?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...