Cross estaba dudoso... Seguía leyendo aquella libreta de su padre, la cual se encontraba en un lugar que solo él conocía.
" Archivo número XXX:
No funcionó. En vez de mejorarlo, solo lo volví más corrupto, ahora él tiene el control de todo lo que yo antes no pude hacer.
Sabía demasiado. Tiene una libreta, se la quité, no quería que alguien más la leyera, arranque las hojas en donde mencionaban el laboratorio y los pasadizos.
Mantengo a cross vigilado, al parecer no le a dicho nada a Chara.
Que acabo de hacer?
La desesperación de poder curar un organismo de forma rápida, se descontroló de mis manos.
Ahora cross está corrupto, mis hechizos no funcionan totalmente con él, necesito una forma de que lo niegue. "
Leyó en las hojas, mostrando signos sobre preguntas sin resolver y un par de dibujos mostrando más formulas y hechizos.
Y entre ellas, la que ya conocía y aprendió del derecho y al revés.
El cual te borraba exactamente la situación que no quería que recordará. Su padre nunca pudo hacer aquel hechizo, solo cross .
Aquello lo mantuvo serio, hasta que escuchó que las voces de la Sala principal disminuían.
Escondió nuevamente el libro, para después salir al patio delantero.
Pero...
- Q-que?? Donde está?? Yo lo puse aquí -Se quejó en susurros.
Pero... Las hojas que había dejado allí, ahora no estaban.
- (esto es malo, esto es malo! Y si nightmare lo sabe?? O Chara??? O alguno de los chicos?? No no no!) -se alteró por un momento, se Alejo del lugar.
Quiso pensar que tal vez... Solo por casualidad, hubo tormenta, y que está se la haya llevado.
Pero...
No estaban, los papeles no estaban, comenzó a molestarse.
- (No!! DEBI QUEMARLO! DEBI QUEMAR LA EVIDENCIA! NO NO NO!!) -pensó molesto con él mismo.
Alguien lo sabía, sea quien sea, sabía de aquella situación, sabía lo que pasaba en le lugar.
Aquello lo enfado y al mismo tiempo le preocupó, ahora que haría??
Que pasaria si aquellas páginas llegaban a una persona de malas intenciones???
Estaría perdido.
- Cross! Ey! Estas bien?? -Escuchó de repente.
El monocromático se alertó por el momento, mirando inmediatamente al peli negro.
Quien se acercó al más bajo.
- Q-Que..? Y-yo... Ha... Que sucede nightmare? -sonrió Volvió a fingir.
Nada paso, eso quiso fingir, que no le pasaba nada.
- Que sucede?
-Mh? No nada, simplemente veía el lugar, por que pre....? -cross se quedó callado al sentir que le abrazaban de forma rápida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...