- Soy nightmare Joku- afirmó el mencionado extendiendo su mano de forma respetuosa.
La cual hubiera sido aceptada, si no hubiera dicho...
- Novio de cross.
El científico se colocó serio, y no correspondió ningún gesto, mientras su postura cambiaba a una firme.
- Novio de mi hijo mayor, eh? -Afirmó seriamente.
Aquella mirada retadora la noto el peli negro, quien abrazó la cintura del monocromático, quien se sonrojo por aquello y se tensó más.
- SI. su NOVIO. -reafirmó nightmare con una sonrisa retadora.
X! Gaster gruño molesto, mirando de reojo al sonrojado Albino.
Luego simplemente se dio vuelta.
- sigueme Chara. -afirmó seriamente sin decir nada.
El Albino más bajo también se había acordado de la homofobia de su padre, así que un poco incómodo se fue junto al mayor, escuchando y respondiendo no tan detallamente sus preguntas.
- Nightmare, debo de decirte algo, me acabo de acordar que mi padre es...
- Homofóbico, crees que me importa? -le devolvió el susurró nightmare.
- lo sabias??
- noté aquella típica mirada discriminadora. -Afirmó con simpleza el más alto.
- Y n-no te molesta que...?
- me importa una mierda si termino o no siendo de su agrado, con que tu no dejes de amarme, estoy bien. -re-afirmó sujetando las mejillas del menor, para así unirlos a un beso, el cual inmediatamente fue correspondido.
- EJEM. -cross se tensó al escuchar a su padre.
Así que se separó avergonzado del peli negro, quien bufo agobiado, pero debería de acostumbrarse... O no?
- Algún problema?? -preguntó la pesadilla sin dejar de abrazar al monocromático.
Quien lo Miró de reojo, haciéndole una leve seña con su mirar de que no provocara pelea.
- De hecho SI. Hay muchos problemas si es que sigues este camino. - advirtió X! Gaster.
- cuál? Éste? -sonrió nightmare malicioso, elevando el mentón del monocromático, para así darle otro beso.
Lo cual provocó que el Albino más alto gruñiera enfadado.
- Je, si hablas de este camino, con gusto me arriesgo. -Afirmó el peli negro al separarse y relamerse los dientes malicioso.
Cross estaba totalmente sonrojado, mientras abrazaba enamorado al mayor, quien siguió con su mirar victorioso.
__________________________
Pasó una noche, ambos mayores no podían evitar dejar un ambiente incómodo para los más bajos.
Hasta que porfin subieron y llegaron al gran castillo, el cual, nightmare al abrir la puerta, dejó la vista interior.
Todo con mantas de polvo, el lugar oscuro, velas derretidas y las cortinas cerradas.
- Se nota que lo dejaste por mucho tiempo, viaje largo? -preguntó X! Gaster al monocromático.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
أدب الهواةuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...