las palabras correctas

271 40 16
                                    

-Je... Funcionó? -volvió a fingir el monocromático.

-que cosa? -preguntó nightmare sin entender.

-despertaste de buen humor? Ya que ayer no lo estabas jejej -Sonrió cross mientras se acercaba al más alto.

Quien sonrió, mientras le abrazaba de la cintura, mientras se acercaba a su rostro.

-si. Funcionó. -respondió depositandole un corto beso de amor.

-Jeje, genial! -Sonrió el monocromático al separarse.

- y que hacen???

-Buscamos un libro de hechizos de papá, no está en su "guarida " Por así decirlo... Así que lo más obvio seria que estuviera acá -respondió cross moviendo un par de libros con su magia.

Sintiendo como el peli negro lo abrazaba desde la espalda, mientras colocaba su mentón en el hombro del Albino.

Quien no le tomó importancia, revisando los libros, hasta que nightmare notó algo extraño.

-Espera, dejame ver ese, y Muestrame ese -apuntó el peli negro.

El monocromático no negó aquello, mostrando ambos libros.

-Si te das cuenta, las palabras principales están remarcadas. -Afirmó nightmare al analizar ambos libros.

-Verdad! Chara! Ven un poco! -pidió el Albino.

Viendo como su hermano aparecía en poco tiempo.

-ahora que? Me quedé leyendo un libro. -se quejó Chara.

-Jajja, pero si tu no lees. Y cual libro?

-el patito feo. -respondió el Albino con orgullo.

Cross se dio la vuelta ocultándose en nightmare, tratando de no hacer notar su risa.

-Pffff.... J-jeje.. E-estas diciendo que... Je... Encontraste aquel libro? -Sonrió el monocromático tratando de hablar normal.

-Que? Yo digo que están geniales los dibujos! -se quejó Chara con un sonrojo avergonzado.

Nightmare no entendía aquello, hasta que vio los dibujos.

Sin poder evitarlo, comenzó a reirse a carcajadas, siendo seguido por el monocromático.

Chara criticó por un momento, para después también Reirse.

Ya que en los dibujos originales, estaban con corrector, para después ser redibujados por un niño de 3 años.

Cosa que ahora daba mucha gracia para ambos hermanos albinos.

Así que dentro de poco, se volvieron a colocar serios, buscando aquellos libros con una letra que sobresalía de los demás.

Una vez reunidos todos los que encontraron, se dieron cuenta que...

- Aggg! Un rompecabezas!? Es enserio!? Ash! Yo me voy! -se quejó chara frustrado.

Para después irse de allí con molestia, cross simplemente suspiro con una pequeña sonrisa.

Anotando las palabras en un papel, tratando de ordenarlas y así saber lo que decía.

Comenzaron a pasar los minutos de forma rápida.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora