-Son míos!
-no! Míos!
- Auch..! M-mama!! Cross me pegó!
- Es mentira! Él se auto lastimó!
El más bajito se volvió a auto pegar.
-Waaa!
- Mamá! Chara miente!
-callate!
-Auch! Waaa!!! -ambos comenzaron a llorar.
Hasta que su madre apareció y los abrazo, tratando de tranquilizarlos a ambos.
- Ya ya... No lloren.... Crossy, tu eres el mayor, no peleen más, que sucede?
- Snif... Chara se comió mis chocolates.
- pero cross se comió los míos snif..
- Emm..... Mamá, Chara... Yo me comi tus chocolates. - Sonrió X!Papyrus con un sonrojo avergonzado.
Mostrando una envoltura.
- M-Mis chocolates... -Chara se quedó petrificado, para después... - WAAA!!!
- jajaja! -se comenzó a reír el monocromático.
- snif, pero yo me comi los tuyos.
-.... WAAA!
Y nuevamente comenzaron a llorar.
- Si dejan de llorar, pediré a la pastelería de muffet que traigan un flan de chocolate y crema, que les parece?? - Escucharon de repente.
- Si! Gracias papá! -Sonrieron los 2 menores con ánimo.
No pasó mucho tiempo, lo dicho se habia cumplido.
Había oscurecido, el monocromático estaba jugando con sus dos hermanos, pero cuando se estaba escondiendo, encontró una puerta Nueva.
Al escuchar que sus hermanos se acercaban, se escondió allí.
Estaba oscuro, cerró la puerta, la cual era del color de la pared.
Quería mantenerse allí, sin ver hacia la oscuridad, pero... Escuchó ruidos, vidrio, algo se rompía.
Miro hacia la sombra, trago en seco, quiso salir, pero escuchó un Código raro, reconociendo la voz de su padre.
Con un poco de miedo, extendió sus manos hacia delante, comenzando a caminar hacia al frente.
Caminó sin detenerse, estaba determinado, hasta que tocó algo, no reconoció el material.
Pero seguía escuchando la voz de su padre.
- P-Papá? Papá! -Llamó cross Asustado.
Los ruidos se detuvieron. Para después tensarse al escuchar pasos, se acercaba hacia él, comenzó a asustarse más.
Para después escuchar unas palabras que no supo que decia, para luego caerse de cara por haberse apoyado en aquella "muralla"
La cual... De un momento a otro había desaparecido.
- Cross? Como llegaste aquí? -Preguntó el esqueleto más alto.
Sorprendido por que había sido descubierto.
- a-auch... Y-yo... N-no se, e-encontre una puerta, y y-yo... Entré, es que... -No sabía que más explicar.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...