Escape de Gztale

111 20 3
                                    

- Ohhh, esto se pone interesante. -Sonrió reaper emocionado.

- es mejor que volvamos. -ordenó nightmare con sospechas.

- que?? Si se está poniendo bueno esto! - se quejó el de capucha, pero no tuvo de otra que seguir al contrario.

Quien caminaba por un "atajo".

- Oye, sé que eres amargado y todo, pero enserio no te da ni la mínima curiosidad de saber que Diablos sucede aquí?? -preguntó reaper.

- No voy a dejar a los idiotas de mis secuaces por mucho tiempo, menos con aquel Albino que parece querer meternos en proble.. . AGG! -se quejó adolorido al caer al suelo junto con otro chico Albino.

- Uggg.. . . Siento esto, enserio. -se disculpó un monocromático mientras de levantaba, mirando inmediatamente detrás suyo.

- Grrr! FIJATE POR DONDE CAMINAS IDIOTA! -reclamó Nightmare enfadado.

- shuuu! Se enojaran si se enteran que estoy caminando solo por este lugar. -Afirmó cross con un poco de molestia.

El peli negro bufo molesto, dispuesto a exigir la estadía de sus secuaces, pero reaper se adelantó con su pregunta.

- Entonces cross, por lo menos dime que aún te acuerdas de mi, eh? Compañero de laboratorio? Iba a visitarte a ti y a veces nos encontraba X! Gaster. Ohhh que tiempos, no?? Por cierto, lamento si después no pude ir, como te iba con epic? Al final te declaraste? -preguntaba reaper como si nada de eso estuviera pasando.

Cross estaba confundido.. . No se acordaba de nada de eso, y cuando iba a hablar, el de capucha se golpeó levemente la cabeza.

- claro! Que tonto jejej tu coma y pérdida de memoria. Aunque hay algo que nunca se nos olvidará. -afirmó con obviedad. - Te acuerdas que te conte, que un psicópata mojó una gran cantidad de billetes con un fuerte veneno y lo donó a una institución para los niños pobres?

Un click pareció haber sonado en la cabeza cabeza del Albino... . Si se acordaba de eso.. .

- murieron 12 congresistas, 5 concejales.. . -cross interrumpió al contrario.

- y 4 alcaldes.. . Pero ningún niño murió.. . -Finalizó con un mirar pensativo.. .

Ahora todo le era confuso.. .

- sabía que te acordarias. -sonrió reaper por haber decifrado la forma de hacer que su amigo volviese a recordar.

- Oh.. . Entonces.. . Si somos amigos.. . Él es tu amigo? -preguntó cross al mirar al peli negro.

Quien al ver que el Albino lo miraba, inmediatamente desvío la suya con molestia.

- Este gruñon? Si, algo así.

- oh.. . Jejje, bienvenidos sean. -Sonrió el monocromático más confiado.

Para después darse cuenta de algo simple.

- Un momento.. . No que ustedes estaban con aquel otro chico junto con otros dos más? -preguntó cross comenzando a confundirse.

- Si me lo permites, puedes acompañarnos, para asi poder explicarte lo que sucede, te parece bien? -preguntó reaper extendiendo su mano.

El Albino estaba dudoso.. Asi que iba a negar pero.. .

- X! Papyrus jakei, X! Gaster, Mel -mencionaba el de capucha negra. -Ganz, C!Chara, killer, blard.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora