doloroso Rechazo

163 23 26
                                    

- (Así se sienten.. . Los celos.. ? ) -pensó dolido.

Suponiendo.. . Si es que alguna vez.. Tuvo la oportunidad con el peli negro.

Éste soportaba aquel dolor.. . De ver como la persona que ama, está con otra persona, le sonrie.. . Le ama.. . ?

No dejó de ver la sonrisa del peli negro, aún mirando hacia la joven, parecían hacerse señas.

Hasta que vio que el peli negro sujetaba sus cosas, parecía querer irse hacia aquella joven, lo cual por alguna razón, tensó mucho más al monocromático.

Nuevamente Miró a la joven, quien parecía recibir un plato de comida.

Nightmare comenzó a reírse por la expresión de la joven.

- jajaj, debo de ir a pagar algo Jejje -trataba de dejar de sonreír.

- mh? Ahora que hiciste? -preguntó reaper dejando de ver al de bufanda Roja.

- Nada interesante, solo mostrar el hecho de que no todos pueden tenerme -afirmó nightmare aún burlón por lo que había hecho.

Cross estaba sorprendido, pero un poco deprimido por la información.

Hasta que recibió una leve patada, mirando inmediatamente hacia reaper.

Quien le hacia seña de que vaya con el peli negro, para que así él y Geno estuvieran solos.

El monocromático asintió determinado.

- nightmare! Te acompaño! -afirmó levantándose de su puesto.

El peli negro solo suspiro, pero no dejó su sonrisa victoriosa.

Hasta que sintió como el Albino el abrazaba rápidamente su brazo, mientras sujetaba su mano.

Aquello lo tensó y sonrojo levemente, no había esperado la acción del monocromático, pero trató de nuevamente ignorarlo.

Sin saber que el Albino miraba de reojo hacia aquella misma joven indignada, para después sonreír más animado por ver la reacción sorprendida al ver que el monocromático abrazaba al peli negro.

Sin saber porque, se había sentido realmente bien.

Llegaron donde la cajera, y pagaron la orden del mayor, quien  trataba de no volver a reírse por ver como la joven aparecía a reclamarle al peli negro.

Cross estaba detrás del más alto, mirando con un poco de molestia a la de cabello Naranjo y ojos azules, con su ropa fina y atrevida de color Roja.

Sin darse cuenta, pequeñas X aparecían cerca del monocromático, y sus pupilas parecían querer volverse morados.

- Solo mirame! Todo el mundo me desea, porque me tratas así, eh~? -preguntó la joven de forma más coqueta y maliciosa.

Queriendo apoyarse en el pecho del peli negro, quien ya comenzaba a molestarse por aquel comportamiento.

- Porque no vamos a alguna habitación del hotel~ no te cobrare~ querido~ -dijo atrevida.

Aquello había sido la gota que rebasó el vaso de paciencia del monocromático, quien se colocó al medio de ambos, y separó casi bruscamente a la mujer.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora