cual es su relación...?

326 44 7
                                    

Cross aún no regresaba, aquello molestaba al peli negro, ya era de noche.

Mientras que con el monocromático, estaba al lado del épico, quien comía animadamente un taco.

-Je... Menos mal que esto va por buen camino... -Suspiro el Albino.

-Yep, a todo esto bro, porque todo así de repente?? Tuve que correr más de lo común bro jejej -preguntó el épico.

-Oh... Esque... Solo se me ocurrió una idea. De como podría esto seguir sin problemas -Afirmó el monocromático.- Lamento todos los problemas dude......

-mm.... Estas pensativo, que queres decirme bruh?

Cross se quedó estático... Simplemente bajó la mirada... No sabía como decirle... Y se le hacia difícil...

-Oh vamos bruh, no tengas miedo jeje, no puede ser tan...

-No podemos ser pareja. -Interrumpió el monocromático con la mirada baja, mientras de escondía en su bufanda.

Hubo un silencio, para después el épico sonreír, comenzando a reír.

-Jajaja, estas bien bruh? Jejeje es una mala broma por comer tacos, no? Jejej te prometo que.... -Se quedó callado al ver las pequeñas lágrimas que aparecían en el más bajo.

Así que... Dejó de reír... El ambiente se volvió uno tenso, incómodo.

-Je... L-lo dices porque ahora eres una clase de espíritu, no? -Sonrió epic queriendo entender lo que quería decir el contrario- Tranquilo bruh! Te ayudaré para que puedas volver a  tu...

- No podemos estar juntos. No es por eso... -Afirmó cross haciendo puños sus manos, tratando de tranquilizarse.

- Jeje... N-no entiendo bruh... P-por que me pides eso? -Estaba confundido... No podía comprender lo que el monocromático quería decirle.

Pero... Al ver que miraba en dirección al castillo, supo inmediatamente lo que sucedia...

-Oh... Entiendo... Je... -Sonrió un poco, desviando la mirada.- es por nightmare, no?

- e-enserio lo s-siento epic, n-no tenia.....

-No, tranquilo. Entiendo, jejej, no te preocupes, vale? Estaré bien, con que seas feliz, a-aunque sea con otro jeje.... -Sonrió levantándose, tratando de no mostrar sus lágrimas que amenazaban por salir.

- l-lo siento epic, p-por favor... -Rogó cross levantándose mientras sujetaba el brazo del contrario.

-Je, t-tranquilo cross, podemos ser amigos si quieres. Lo entiendo bruh, así que no llores, vale?? -dijo el peli morado sin querer ver al contrario.

Sabiendo que lloraria, pero... No quería que el contrario se fuera con dolor en su pecho por su culpa.

- e-epic... M-mirame, por favor... E-epic.... mirame, P-por favor... -Rogó cross.

Para después sentir que el contrario lo apartaba de forma suave.

-Je, No llores, vale? Nos vemos otro día bruh -finalizó el de capucha, alejándose del lugar.

- E-EPIC!.... E-epic lo siento... Snif... -Lagrimeo cross.

Cayendo al suelo con más lágrimas, sujetandose el pecho con dolor.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora