Mansión de Nightmare

176 24 24
                                    

Dos semanas más, estaban en la mansión del peli negro, quien para mala suerte, se había reencontrado con su gemelo.

- con que él es cross! Mucho gusto! Es un honor conocerte!! Muchos me han hablado de ti! Incluso la mayoría fue nightmare! Mi hermano! -sonrió él peli Rubio de forma amplia mientras veía de reojo al monocromático.

Quien estaba sorprendido por lo que escuchaba del contrario, y le extrañaba tanta energía repentina en la situación.

- sabes? Cuando la primera vez nightmare te menciono, yo estaba como, "nooo enserio?!?" Y a la segunda vez yo ya decía, "imposible! Sorprendente!" La tercera y cuarta vez fue "increíble!" Y leer cada mensaje explicando que estaba enamorado fue "inexplicablemente genial!" Porque mi hermano! Nightmare! El más malote de ambos! Enamorado?? ? Ahi yo me dije, "tengo que conocer a ese tal cross"! Y aquí estas! Y eres incluso mejor de lo que mencionó mi hermano! -decía el soñador de forma muy alegre y animada.

Y cross estaba vez más sonrojado por lo que decía el contrario, especialmente porque el peli negro había estado hablando con su familia de él.

- Ya dream! Dame mi jodido espacio personal! -reclamó nightmare al ser bruscamente abrazado por su gemelo.

- lo siento! Pero estoy tan feliz! Incluso hacen bonita pareja! -sonrió sujetando a ambos, para que se abracen.

Para después nightmare separarse avergonzado y molesto porque comenzaba a tomarles fotos.

- QUE TE DIJE SOBRE MI ESPACIO! EH!?

- ay ay ay! Lo siento! -reclamó tratando de soltarse de los tirones de su gemelo, quien bruscamente le sujetaba de sus cabellos con enfado.

Hasta que cross los separó, mientras dream se sobaba la cabeza adolorido.

- jejje, lo siento, pero esque es tan. . .! Sorprendente! - sonrió dream animadamente. - oh! Prepare pay! Es de manzanas! Nuestra favorita hermano!

- Tzs.. . Si si, iré a mi habitación. -bufo nightmare avergonzado.

- yo voy contigo! -sonrió cross abrazando al más alto, quien no negó nada.

- por cierto! Mis amigos vendrán en la tarde! -avisó el peli Rubio.

- tal vez se encuentren a mis secuaces en el camino. -afirmó nightmare.

- oh! Entonces preparare más comida!

- ajá ajá. Has lo que quieras, distraete. -bufo el peli negro.

En cambio cross trataba de no reírse, apoyándose en el brazo del mayor.

Estuvo menorizando el camino, ya que era una lugar grande.

- por que tantas habitaciones? -preguntó curioso.

- antiguamente esto era una clase de casa departamento, pero mi abuelo la compró, y luego mi madre, y ahora yo. -afirmó con simpleza. - mis secuaces mayormente se quedan aquí, así que cada uno tiene su habitación.

- Y cual es el tuyo?

- el que está más alejado.

- porque?

- porque así nadie me molesta cuando trabajo, y de la misma forma así no escuchó las estupideces de mis secuaces.

- jeje, tiene sentido. -sonrió cross, viendo que porfin llegaban a la habitación del peli negro.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora