- llevan mucho tiempo afuera.. -se quejó cross preocupado mirando hacia la ventana.
- Nah~ tal vez padre ya mató a tu novio y lo está enterrando. -se burló Chara.
- NO ES GRACIOSO! -se quejó el monocromático dándole un Zape.
- A-ay... Es broma es broma. Mira allí vienen habla... Hablando..? -se sorprendió el Albino la bajo.
Obligándolo al contrario a también mirar por la ventana, también sorprendiendose por lo que veía.
- O tal vez le tiro algún hechizo :v
- Chara, mejor callate. -bufo cross acercándose a la puerta principal, la cual en poco tiempo había sido tocada.
Así que esperó un poco para después abrirla.
- Ja, claro. Depende de los números que tenga. -Afirmó X! Gaster con un mirar tranquilo mientras levemente sonreía.
- Supongamos que al ser una sola compañia, nada se interpondrá en nuestra familia. -Afirmó Nightmare con un mirar igual de calmado.
Para después mirar al monocromático, acercándose para así abrazarle de la cintura, lo cual sonrojo al monocromático.
Tensandose al sentir que su padre le daba pequeñas palmaditas en su cabeza, como su estuviera felicitandolo???
- Tenías razón. Buenas noches hijos, y nightmare. -afirmó lo último mirando al peli negro.
Quien asintió con respeto.
Chara estaba más que sorprendido, siguiendo rápidamente al mayor para buscar respuestas.
Mientras cross cerraba la puerta igual de confundido.
- que hechizo le tiraste a mi padre?? -exigió el monocromático.
- mh? Ninguno. -afirmó simple, sujetando dulcemente la mano del más bajo, para así guiarlo a la habitación que compartían.
- entonces que tanto hablaron?? Y como es que hiciste que mi padre... Ya sabes... -afirmó cross confundido y un poco sonrojado.
- solo aclaramos un par de cosas, y después se nos fue el tema.
- que tema exactamente???
- no hubo un tema exacto, hablamos de dinero, de propiedad y luego de dinero, nada de otro mundo. -Afirmó besando los labios del monocromático.
Quien no estaba del todo claro, así que al llevar a la habitación, se cambiaron de ropa y antes de dormir, volvió a preguntar.
- ha.. Bien, resulta que tu padre no es homofóbico.
- no lo es?? -aquello si sorprendió al Albino.
- No, solo temia que yo solo fuera pasajero en tu vida. Y que te utilizaría a mi placer, pero no es así, y se lo deje claro. -Explicó nightmare sentandose en la cama mirando hacia el más bajo.
- Solo eso...? Espera... Y como sabes que no es homofóbico?? No te lo dijo directamente o no??
- Al principio no, pero le di un par de ejemplos.
- como cuales?
- si fueras mujer, no tendría que ser homofóbico para odiarme, solo lo hacia por temor a que te usará. -volvió a explicar el peli negro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...