Nightmare comenzó a odiar todo, no sabía porque se sentia así, no sabía el querer ver nuevamente al monocromático, no sabía porque quería.... Quería que aquellos seres estuvieran junto a él.
Aunque sea tratando de matarlo, aunque sea queriendo asustarlo la hacerle bromas pesadas.
Solo... Solo quería dejar ese espacio de soledad.
Se sorprendió al ver que el collar que había mantenido con él, comenzara a brillar en su pecho.
Un poco más esperanzado, Miró por todas partes, tratando de buscar a alguno de los dos.
Recibiendo un golpe en su cara al sentir que algo caía arriba suyo.
-Aggg... -reclamó nightmare, sacándose el libro de su cabeza.
El cuál tenía el nombre que buscaba.
-solo lo hago, porque no quiero ser un fantasma y porque quiero que te vayas. -escuchó de repente al frente suyo, pero a una distancia lejana.
Nightmare no dijo nada, ya no se sentia sólo pero... Hubiera querido que haya sido cross.
Así que solamente agradeció y comenzó a leer aquel libro, el cual era falso, viendo como unas letras eran remarcadas.
-Ash... No entiendo lo que dice -se reclamó nightmare.
-Dejame leer -Dijo chara.
Quitándole la libreta. Comenzado a leer.
-Y yo soy malo en las adivinanzas -Aclaró chara al leerlo.
-traducelo y yo lo decifro -Dijo nightmare.
- Las noches son frías, pero en un lugar en especial, me caliento sentado frente a ella.
Hubo un silencio.
No paso nada de tiempo, para chara ver como el peli negro caminaba fuera del lugar, llegando al living, para después dirigirse a la chimenea, buscando algo en especial.
-es la obvio, Aquí debe de haber algo. -comentó nightmare pensativo.
-Y que va a haber?? Un botón? Algún dispositivo? Alguna estatua? Ja! Que gracioso -Dijo chara sarcástico.
Nightmare al pensar en algo, con rapidez vio el pequeño candelabro que nunca vio moverse de ahí.
Así que lo sujeto y lo tiro hacia abajo, haciendo que una compuerta se abriera.
-O wow... -se sorprendió chara.
-No sabias??
-Claro que no! Cross es quien se encarga de estas cosas! No me deja verlo ni nada!
Sin decir nada más, entró al lugar, a pesar de estar totalmente oscuro, nightmare tenía una excelente vista, que le servía en la oscuridad.
Y chara podía ver porque... Era un fantasma :v.
Ambos caminaron, aunque a chara le extraño el silencio que había hasta que la pesadilla se detuvo.
-Tzs... Una muralla -se quejó, tocando al frente suyo.
-Haber... Esperame. -aclaró el fantasma.
Traspasando la muralla, asombrandose al ver un laboratorio.
-Oooo!!!! No puede ser!!! Cross sabrá de esto??? -No pudo evitar decir chara con asombro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...