confianza o muerte

168 24 5
                                    

Mel estaba que se re-moria del aburrimiento.

incluso chara, quien no parecía muy animado en volver a juntar su antiguo grupo.

- Vamos blard! Me acuerdo que la casa de killer estaba por aquí! -sonrió cross de forma determinada.

Nuevamente tenía la actitud de un niño pequeño, cosa que pudo diferenciar blard de lo que había escuchado del más bajo.

- Ugggg... Ya llegamos??? Estoy cansaaado -se quejó C!Chara con molestia y flojera.

- Creo que dust tiene chocolates escondidos. -pensó cross en voz alta.

- Entonces que esperamos?!? Vamos vamos! -dijo el más bajo empujando a los dos mayores para que avanzaran más rápido.

El monocromático río animado, comenzando a correr con más ánimo, hasta que por fin llegaron a la cabaña.

- Oigan! Abrenos! -llamó Chara golpeando la puerta.

- killer! Abrenos por favor! Vinimos de visita! -gritó cross con una amplia sonrisa.

La cual se borró petrificandose al ver quien era el que abría la puerta.

Antes de que el peli negro pudiera hablar, ambos albinos se colocaron detrás de blard.

C! Chara estaba alerta por lo quee había dicho su hermano, quien sentía nuevamente dolor de pecho al verlo... Y al recordarlo con aquel chico....

- Quien eres?? -se preguntaron ambos mayores de forma retadora.

Blard no tenía que ser adivino para saber que aquel peli negro había sido el responsable de las lágrimas de su amigo.

Especialmente por el comportamiento de ambos hermanos.

-chicos?? Oh por Dios! Que alivio! -suspiro epic al salir de la casa, siendo seguido por dust y killer.

Para después lograr reconocer al de cabello castaño.

- Blard??? -dijieron killer y épico de forma sorprendida.

- Killer, epic? Chicos! Ajajaj, hace tiempo que no los veo -Sonrió el de castaño.

- Aggg.... Ya están todos, ahora nos vamos -Bufo Mel con aburrimiento.

Pero gruño molesto al ser ignorado.

- Chicos! Ahora si estamos todos! -sonrió cross nuevamente.

Sujetando las manos de killer y epic, acercandolos a blard.

Para después el grupo abrazarse con ánimo.

Siendo observado por un molesto nightmare y un confundido dust.

Aunque el último mencionado logró ver al de pupilas moradas, cosa que lo confundió.

- Quien es ese chico?? -preguntó el demente apuntando hacia Mel, quien Miró detrás suyo, pero al no ver nadie, se sorprendió.

- dust! Verdad que puedes ver a melancoly! -sonrió el monocromático al acordarse de algo... Que le pareció un poco divertido.

- Melancoly? No que era el chico de chamarra mirada y negra? -preguntó killer al acordarse.

- Si!

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora