Tiempo padre e hijo?

183 23 15
                                    

-Cuando pregunté tu plan, no pense que sería obligado a hacer esto. -bufo Nightmare con molestia.

- Oh vamos hermano! No creo que el señor X! Gaster sea alguien malo! Tal vez solo es sobre protector! -Sonrió el peli Rubio empujando al mayor.

Sin esperar que al doblar en una esquina, alguien chocara con ellos.

Así que casi por instinto, sujetó la cintura del monocromático, logrando elevarlo levemente.

- Lo siento, pero ALGUIEN no dejaba de empujarme. -criticó nightmare al soñador.

- Y porque tanta prisa?? -exigió X! Gaster.

El peli negro solo suspiro tratando de relajarse, para después separarse levemente del Albino mediano.

- Nada! Una sorpresa! Así que apurate idiota! -se quejó Chara empujando al más alto junto al peli rubio.

Nightmare solo bufo molesto, pero antes de irse, se acercó al monocromático y le dio un corto beso en sus labios.

- te traere algo, ten un lindo día por mi, algo me dice que tu hermano y el mío me harán sufrir -susurro burlón.

- pfff, Jejje... Cuídense, y Chara, más te vale no exagerarte con los chocolates -afirmó cross.

- Claro claro!

- Ah! Mira la hora! Cerrarán la tiendaaaa!- se quejó dream haciendo más presión.

Obligando a nightmare a avanzar. Cosa que mantuvo pensativo a X! Gaster.

- (que están tramando??) -se quejó el más alto.

Mirando de reojo al monocromático, quien siguió caminando con una sonrisa tranquila y enamorada en su rostro.

- Y bueno... Que quieres hacer padre? Debemos de ponernos al corriente... Je.. -sonrió levemente el más bajo sin elevar la mirada.

- mh... Que hacen los chicos de tu edad? -preguntó El mayor.

- Yo... Ehh... De hecho no lose.. -admitió el monocromático pensativo.

Estuvieron pensando un momento, para después ir a la Biblioteca de su hogar, pero no salía nada sobre comportamiento de los jóvenes.

- Que edad tienes? -preguntó X!Gaster al encontrar un dato interesante.

- 27 años -respondió el monocromático con simpleza mientras seguía leyendo un poco aburrido.

- según esto, a los 25 ya te tengo que hechar de la casa para que te autodependices.

- que!?

- tzs, es un libro de porquería. -gruño X!Gaster al no querer aceptar aquello. - sigamos buscando.

Estuvieron largos ratos así, cross comenzó a aburrirse, y de a poco dejó de leer los libros, mirando de reojo a su padre concentrado buscando alguna cosa que sirviera para el momento.

- ha... -solo suspiro para después acordase de sus juegos de mesa, notando que estaba el ajedrez allí.

Así que lo armó aburrido, para despues elevar su mirada al ver que el mayor comenzaba a ayudarle.

- Pensé que ya no jugabas juegos de mesa. -afirmó el mayor al terminar de colocar sus piezas.

- je... Bromeas? Tu me enseñaste, o por lo menos cuando antes trabajábamos juntos... -Afirmó cross acordándose de los experimentos que comenzó a hacer el mayor.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora