cross está perdido.

226 30 5
                                    

Nightmare buscaba por todas partes de aquel enorme castillo, tratando de acordarse de algunos pasadizos para poder encontrarlos más rápido.

Las horas pasaron rápidamente, habia encontrado a chara y al épico.

Pero no encontraron al monocromático.

- Ash... Cross siempre fue bueno en las escondidas! -se quejó chara molesto.

Ya que había buscado en las partes de la mansión en donde se escondía su hermano.

- Me acuerdo que lo era, pero no pensé que tanto. -Afirmó epic mirando su reloj.

- grrr.... -el peli negro simplemente gruño molesto.

-Cross!! Sale de tu escondite!! -gritó chara, pero....

Nada.

Nadie sabía del monocromático, quien de encontraba siguiendo a alguien, bajando cuidadosamente aquellas escaleras.

- E-esperame! -gritó cross tratando de no caerse, porque las escaleras eran muy inclinadas.

Pero se detuvo al escuchar que su hermano lo llamaba.

- Chara! Estoy en la escalera debajo de la cama de papá!! -gritó cross hacia arriba.

Se quedó callado para poder escuchar, pero nada, así que estaba dispuesto a devolverse.

Pero casi se cae al sentir que una pequeña parte del peldaño se rompiera.

Había logrado sostenerse de una lámpara que.... Se bajó??

Resultando ser una palanca, provocando que las escaleras se vuelvan planas, comos si de un resbalin se tratase.

-AHHHH!!!!! -gritó asustado, mientras caía hacia abajo, dando tantas vueltas que lo mantenían asustado y un poco mareado.

Hasta que porfin llegó al final de aquel resbalin, chocando con una clase de piso con almohadas, evitando que el impacto fuera tan grave.

- A-aggg.... -se quejó con dolor en todo su cuerpo.

Le dolía mucho la cabeza, no soportó más y cayó desmayado.
______________________

- No sé ustedes! Pero algo le pasó! No escucharon!? Escuché que gritó! -gritaba chara preocupado por su hermano mayor.

Estaba histérico, y epic no podía calmarlo, nightmare estaba igual, pero podía ocultarlo.

- Cross! Cross!! -gritaba el Albino desesperado.

- Ey kiddo, trata de tranquilizarte, si estas así, no podremos encontrarlo. -Decía el épico.

- como pueden estar tan tranquilos!? Algo le sucedió a cross! Cross nunca desaparece por tanto tiempo...! E-espera.... -chara se había dado Cuenta de sus palabras...

Si....Si desaparecía por tanto tiempo, segun él era porque se quedaba dormido de tanto esperar pero....

Desde que apareció con aquella cicatriz.

- t-tal vez ya sé en donde esté! -gritó el Albino corriendo a la Biblioteca.

Aquello extraño a los mayores, quienes simplemente lo siguieron, viendo como el menor buscaba algo desesperadamente, buscando un libro en especial, pero nada.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora