Cross estaba con el Albino, ya que le mostraba los pasadizos que guiaban a distintas partes.
Hasta que llegaron a uno que dirigía donde.... Un pasadizo hecho de magia, la cual evitaba que ellos pudieran entrar.
-Pero que!? Porque no podemos entrar! -se quejó Chara.
- no lose, nunca he podido entrar (tal vez... Papá colocó el hechizo.) -pensó cross.
Tocando el escudo, que prohibía su paso, para después irse del lugar junto a su hermano.
Sin esperar que cuando doblaron por el pasillo, Cross chocara con alguien, quien resultó ser nightmare.
-Auch... Lo siento -Se disculpó el monocromático.
Sonrojandose y alejándose rápidamente, pero antes que nightmare dijiera algo, Chara inmediatamente Se puso al frente y empujó al peli negro a otra parte.
-Oh vamos pulpo, tengo que mostrarte algo. -dijo Chara con rapidez. - cross, mientras ve a por algo de comer, llámanos después.
Ninguno de los más altos pudieron decir nada, ya que Chara inmediatamente los separó.
-Ash... Pero que te ocurre!? -reclamo nightmare.
-No nada! Y Cross! Prepara el almuerzo a este idiota, ya que no sabe leer jajaj -Se burló Chara.
Cross solo sonrió y se fue de allí, mientras que Chara seguía callando y empujando a nightmare hacia el living.
-tzs, ahora que demonios te pasa??? -exigió nightmare con enfado hacia el albino.
- No me digas con que "que te pasa", porque eso mismo te quiero preguntar a ti! Que demonios te pasa!? -reclamó chara con enfado, cerrando la puerta del living.
-De que mierda hablas??
-Crees que no me di cuenta!? Tratas de seducir a cross! Y no voy a permitirlo! Suficiente tiene con saber lo que eres Y soportarte, como para que ahora molestes!
- No es mi culpa que sean fantasmas y que no los podía ver! Me interesa una mierda lo que digas! Haré lo que me dé la gana! -reclamó nightmare para después irse a la Biblioteca.
Pero el albino lo siguió.
-No lograrás tu cometido! Cross y yo regresaremos a la vida! Él se enamorara de alguien quien realmente lo valore y no lo utilice como tu! Trataran de robartelo más de una vez! Así que no creas que lo obtendrás tan fácil!
Luego Chara solo gruño molesto, para después dirigirse a su habitación.
En cambio.... Nightmare se quedó quieto y pensativo en lo que había dicho el albino.
Solo dio un golpe en la muralla, para después ir a la Biblioteca.
Ninguno de los 3 se vio en toda la mañana.
_____________________________Cross había terminado de cocinar algo para el peli negro, estaba a punto de ir a buscarlo, pero escuchó que tocaban la puerta, así que con tranquilidad se dirigió al lugar.
Para después ver por la ventana, animandose al ver a su elegido.
Así que rápidamente abrió la gran puerta. Pero a penas lo hizo, el contrario le abrazo.
-Ángel! Menos mal! Ya pensaba que había tenido un sueño y que no eras real! -dijo killer más relajado.
Para después separarse.
-Jeje, quieres comer algo? -sonrió cross.
-oh claro, peeero.... Está el jefe aquí? -preguntó un poco temeroso.
- ha... Si, pero... Podríamos salir! Ven, acompañame rápido, antes que te pille -dijo cross sujetando la mano del contrario.
Entraron rápidamente, sin cerrar la puerta, corrieron en silencio hacia la cocina.
-ey, y esa comida? -preguntó killer al ver la mesa con un plato de comida, un postre al lado y un vaso de agua.
-es... La comida de nightmare, pero... Solo déjalo allí y ayudame -Dijo cross con sencillez.
Cross preparó algo rápido, para después guardar todo en un bol.
Una vez estuvieron listos, killer Agarró el bol donde tenían la comida y utensilios, para después salir de la cocina juntos.
Cuando estaban a punto de irse, cross fue detenido, le sujetaron bruscamente el brazo, Alejandolo de killer, quien rápidamente iba a reclamar, pero se petrifico al ver a nightmare.
- DONDE. MIERDA. IBAN.?? -exigió nightmare con un tremendo enfado.
-Auch! No te interesa! -reclamó cross con dolor.
-Jefe! Lo lastima! Sueltelo! -exigió killer, pero no pudo acercarse.
- PORQUE TE IBAS A LLEVAR A CROSS!? -exigió nightmare con enfado.
-Nightmare! Para! -gritó cross, empujando al peli negro, para después apuntarle con su cuchillo.
Haciendo que esté se alejase. Cosa que funcionó, pero no lo suficiente.
-QUE HACES!? NO PUEDES LLEGAR E IRTE CON EL IMBÉCIL DE MI SECUAS! -reclamó nightmare, dispuesto a acercarse, pero cross apuntó a su pecho, logrando detenerlo.
-Yo no te dije nada a cuando te revolcaste con alguien en MI castillo! Así que no tienes derecho a negarme salir con alguien! Así que dejame!! -ordenó cross.
Mientras retrocedía de a poco junto a killer, quien logro salir del Castillo.
Pero cross no. Siendo acorralado en la puerta, la cual nightmare inmediatamente cerro.
-YO COMPRE ESTE CASTILLO, TODO LO QUE TIENE ME PERTENECE, Y ESO TE INCLUYE, CROSS. -afirmó nightmare con enfado.
De repente aparecieron cuchillos que obligaron a nightmare a separarse con rapidez del monocromático.
-Cross! Vete! -ordenó chara con sus ojos rojos llenos de enfado.
El monocromático no quería dejar a su hermano solo, pero sabía que podría cuidarse así mismo, así que solamente asintió y salió del castillo.
Nightmare solo gruño con enfado, sin poder moverse debido a que en todos sus lados habían cuchillos, y si se movía, se enterraria alguno.
-ERES UN IDIOTA! NO TE PERTENECE TODO ESTO! NOSOTROS NO TE PERTENECEMOS! Y MENOS CROSS! -reclamó chara.
Queriendo matar al peli negro, ya que lo tenía a su merced, pero no lo hizo debido a la promesa que hizo con su hermano.
- Yo te lo advertí! Vendrán a por él! Lo salvarán! Él se enamorara! No es tuyo! Tu tienes al imbécil de Ccino! Vé donde él! Desquitate con él! Hagan su sexo y eso! Pero con cross, NO TE METAS! -exigió Chara con una voz que parecía demoníaca.
-YO NO SIENTO NADA POR AQUEL CCINO! YO LO HICE POR CALENTAMIENTO NOMÁS! -gritó nightmare con enfado.
-me importa un carajo! Pero con cross, aquel calentamiento no te sirve! NO LE TOCARAS NI UN OTRO PELO! ASÍ QUE ESPERO QUE HAYAS QUEDADO SATISFECHO CON EL BESO QUE LE OBLIGASTE A DARTE! PORQUE ME ENCARGARÉ QUE SUS BESOS NO SEAN DIRIGIDOS A TI! -reclamó Chara.
Nightmare quedó en shock.... Como sabía Chara del beso?
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...