como podre evitarlo si me provocas???

265 29 10
                                    

- Piedra! Papel o tijeras! -dijieron ambos albinos al Unisono.

Viendo como nuevamente hacían un empate con un papel.

- No es justo! Tu siempre eliges lo mismo! -se quejó Chara.

- Tu también eliges lo mismo! -se quejó el monocromático.

- Bien! Entonces yo cambiare y tu también!

- si! Piedra papel o tijeras! -dijeron al Unisono.

Viendo como nuevamente hacían tijeras.

- Aggg! Odio este juego! -se quejaron ambos al siempre dar lo mismo.

- ya sé! El que encuentre tu diario gana! -sé burló Chara.

- Que!? No! Ey! -gritó al ver que salia corriendo.

Inmediatamente corrió detrás de él, hasta que llegaron al cuarto del monocromático, pero al abrir donde supuestamente estaba diario, sé sorprendieron al ver que no estaba.

Aquello petrifico al Albino más alto, quien se puso histérico.

- Ou... YO NO FUI! -afirmó Chara corriendo fuera del lugar.

Cross seguía petrificado, para después reaccionar e ir a la habitación de su padre, buscando desesperadamente su diario por todos los muebles.

Y al no encontrarlo, se dirigió a la Biblioteca, botando muchos libros en busca del suyo.

- Ey! Cross! Que sucede??? -llamó nightmare sosteniendo sus hombros, tratando de tranquilizarlo.

Notando como éste temblaba, sus ojos estaban llorosos.

- Snif... N-nightmare... Snif... N-no encuentro mi diario... Snif... -Decía el menor con un mirar tan uke.

Que nightmare tuvo que separarse desviando la mirada, para no tener un derrame nasal.

-Snif... Me ayudas? -preguntó el más bajo abrazando el brazo del peli negro.

Quien lo Miró con un sonrojo más amplio, así que volvió a desviar la mirada.

- S-Seguro que viste bien en tu habitacion? -Le dijo nightmare sin mirar al menor.

- Si busque!

- pero l-lo hiciste bien?

- Yo..! No... Mmm... Oh! Creo que ya sé donde está! - sonrió el Albino, soltando su agarre para así dirigirse a su habitación nuevamente.

Nightmare se tapó la cara tratando de ocultar su sonrojo.

- j-joder.... No me provoques así... -Se quejó en susurros.

Sacando de su bolsillo interior la pequeña libreta, que era el diario del monocromático, dejándolo en una parte del estante.

Escuchando como nuevamente volvía, con un mirar muy tierno a su parecer.

- Snif.... N-no está... -Dijo de forma muy kawaii, mientras abrazaba al peli negro.

Quien se sonrojo mucho más, sintiendo que moriría si no hacia algo.

- E-ey.... Mira, ese libro es muy raro, e-es tu diario? -le preguntó nightmare apuntando un lado en especial.

- Snif... Mh? Mi diario! -sonrió el monocromático al encontrarlo.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora