el objeto pedido

303 25 38
                                    

- DEJEN DE REÍRSE! -ordenó nightmare con enfado y un poco de verguenza.

Mientras dejaba al monocromático sentado en una de las sillas del lugar, ya que tuvo problemas para caminar (y ya sabemos porque 7u7)

Y sus secuaces también sabían xD.

- Ash! Si que son unos molestos. -reclamó la pesadilla buscando alguna pastilla para el albino más alto.

Quien estaba totalmente sonrojado, en cambio dream le preparaba el desayuno.

- Ten! No los escuches, yo tampoco entiendo el porque se ríen. -afirmó el peli Rubio entregándole una leche, lo cual tensó al monocromático.

- él no bebé leche. -afirmó nightmare logrando alejar la leche, seguido por pasarle un té al más bajo, junto con una pastilla.

- mh? Y porque no?

- No juzgues. -afirmó el mayor de los gemelos con molestia.

- no no no, no juzgo, solo me llamó la curiosidad. -Sonrió dream sujetando la leche y alejandola.

Viendo como la pesadilla sujetan las mejillas del monocromático, para así unirlos a un beso apasionado, para luego separarse con una sonrisa victoriosa.

- aunque más te vale tener límite en tu curiosidad hacia cross. no quieres problemas, no?? -afirmó con un mirar serio hacia su gemelo.

-oh! Para nada hermano! -Sonrió el más alto de forma inocente. - oh! E incluso se ven lindos aquí! Miren!

 - oh! E incluso se ven lindos aquí! Miren!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- je... Bien.... Mmm... Grrrr... Aún nos falta un tema que hablar. -Gruño al acordarse, sujetando con brusquedad la capucha de su hermano.

- a-ay! Q-que hice ahora?? -se quejó dream siguiendo al peli negro, saliendo de la Habitación.

- ehh..... Bien, ya se fue el jefe. -sonrió red sonriendo ampliamente.

Para después killer, horror, red y rasp acercarse al monocromático, quien no pudo evitar sonrojarse.

Mientras dust y error alejaban a blue y a ink de la cocina.

- y? Cuanto gritaste??

- te dolió?

- El jefe es bruto hasta en la cama??

Comenzaron las preguntas en burla, lo cual sonrojo mucho más al monocromático.

- e-e-e-eso... Y-y-yo... D-donde está Chara?? -quiso cambiar inmediatamente el tema.

- El otro albino se fue junto a aquel épico y con blard, al parque, Geno trabaja y reaper lo acompaño. -respondió rasp con simpleza y rapidez.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora