fluffycoffee

147 21 18
                                    

- Vale, ahora nos vas a decir, en donde está el papel en donde estaban todos los invitados y su dirección? -preguntó o mejor dicho, rogó dream.

- Mm.... I don't know.

- como que no lo sabes?? -preguntó ink confundido. - dijiste que nos lo dirías si te traíamos donde tus hermanos.

- Aaand thank por eso. Jejje... But... I did not have la lista. -afirmó fresh diciendo "sorry" En sus lentes.

- ugg.... Mi hermano me va a descuartizar! -afirmó el peli rubio angustiado.

- but...

- pero que?? -preguntó blue entusiasta, al ver al de cabello colorido pensativo.

- I know....  who has it. -sonrió fresh al acordarse.

- sabes quien lo tiene?? Quien?? -preguntó el soñador más animado y esperanzado.

- mmm.... I don't know su nombre. But tal vez if I show you a video de la party, you puedes tell who it is. -afirmó el contrario buscando su celular de sus bolsillos, comenzando a buscar aquel día en especial.

Los chicos se animaron por eso, viendo como el colorido lograba encontrar el video que grababa toda la fiesta.

- Es él. -apuntó al lograr pausar el video.

- mmm.... Lo conozco pero no me acuerdo de su nombre... -afirmó ink mirando a la persona.

- Oh! Él es alguien muy amable! Me ayudó con las botanas antes de que cayeran al suelo!

- Ya lo conozco! Su nombre es...!

______________________________

- ir a donde?? -exigio nightmare confundido.

- Está cerca de aquí! Así que lograremos recuperar tu..! Ya sabes jeje... -sonrió dream esperanzado.

- Y porque mierda debo de ir???

- bueno, realmente era para que vieras que tengo todo bajo control, pero.... Si no quieres... No pases tiempo con tu hermano... No importa, nunca nos vemos, de milagro Hablamos por llamada... Y tus cartas no parecen que fueran enviadas porque quieres, sino por que mamá te lo dijo... -Fingió el peli rubio estar apenado.

Mientras de daba la vuelta dispuesto a irse, pero cross había presenciado aquello, así que pensó en algo rápido.

- Nightmare, podríamos ir? E Estado leyendo de que sirven el mejor café y la mejor taza de chocolate caliente, por favor?? -rogó el monocromático abrazando el brazo del mayor.

Quien lo Miró de reojo, para después bufar agobiado. Sin saber que dream escuchaba todo animado, pero no se dio vuelta.

- tzs, esperanos idiota. Iré a por algo y vamos. -bufo el peli negro para después darse vuelta para ir a buscar su chamarra y su dinero.

- gracias Hermano! -sonrió dream.

- que no me digas así!

- jeje, cross, eres un Ángel! -afirmó el soñador animado mientras abrazaba fuertemente al Albino.

Luego se separó animado y entusiasmado.

Cross solo asintió tranquilo, para después esperar a su pareja, quien en poco tiempo apareció.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora