Pequeña sopresa

175 21 8
                                    

- Hola Lemon, aquí, conociendo gente, tal vez una me agrade de más. -Sonrió el peli rosado de forma burlona.

Abrazando más al Albino, quien se había avergonzado y confundido por lo que pasaba.

Hasta que el peli negro se hizo presente.

- Que mierda te pasa idiota?? -criticó nightmare con molestia apartando bruscamente al contrario de SU monocromático.

- Oye, este es MI idiota, así que más te vale tener más respeto. -Gruño el de cabello verde con molestia mientras sujetaba el brazo del su pareja.

- RESPETA TU A LA MÍA. -reclamó el peli negro con molestia.

Ambos se miraron rivales, mientras que el peli rosado y el Albino se Mantenían un poco alejados.

- A la otra avisame que tienes pareja tóxica como la mía -Sonrió burlón el más alto.

- Pero si apenas me dejaste hablar... -Afirmó cross mirando al contrario.

- jeje, lo siento. Soy strawberry, un gustó. -saludó el mencionado extendiendo su mano.

- cross -sonrió levemente correspondiendo el gesto.

- Jejje, claro, ya me lo habías dicho jeje -río el más alto con tranquilidad.

- je.. Jejej es verdad. Por cierto... Je.. Porque hiciste esto? Que nuestras parejas se pelearán?

- realmente mi idea no era que de pelearán, sino que quería sacarle celos a la mía. - sonrió shattered por aquello.

- y porque querías sacarle celos?

- Por que es gracioso verlo enojado, y porque después merezco un castigo~ -sonrió el más alto sonrojado de forma boba.

- castigo? Ohhh.... -cross pareció comprender lo que el contrario decía.

Sin poder evitar sonrojarse ampliamente.

- Jejje, por tu cara entendiste. Jejeje -río el de cabello rosado.

Ambos sonrieron animados por haber entendido aquello, en cambio los otros dos restantes, se habían dado cuenta de la cercania que ambos tenían.

Cosa que los molestó a ambos, así que de acercaron a sus parejas correspondientes.

Nightmare cargó inmediatamente al monocromático como saco de papas en su hombro.

En cambio lemon sujetó el brazo del de cabello Rosa.

Separándolos inmediatamente mientras se dirigían a un lado opuesto.

- A-ah! Nightmare bajame! -se quejó el Albino sonrojado.

Sintiendo como el contrario de un movimiento rápido, lograba colocarlo de forma nupcial.

- Tzs... Estaban muy cerca, y porque se sonreían tanto?? -criticó nightmare con molestia.

Pero.... Cross se había sonrojado y animado bastante, el contrario estaba celoso y era fácil de notar.

Con tranquilidad le sujetó de las mejillas, para así unirlos a un corto beso.

Para después el peli negro bajar al contrario.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora