No comprendo nada.
No he sentido la presencia de cross por ningún lado.
No importa cuantas veces lo llamó, simplemente desapareció.
Ash... Eso me molesta....
Debería de estar feliz porque ahora puedo hacer las cosas sin que alguno de los dos me moleste.
Pero....
Ashh!
- Espero no arrepentirme de esto - suspire con enojo.
Para después caminar por aquel pasillo donde... Chara creo que era, me cubría el paso.
Camine por un largo rato, quitando un par de muebles, para poder llegar al mismo lugar de hace una semana.
Saque las tiras, uno por uno, rompiendo todo.
Logrando ver que había una puerta de madera antigua, Pero... De un color negro y una X blanca al medio.
Quise entrar, pero aparecieron cuchillos de un momento a otro, el cual me cubrieron el paso.
Me aleje rápidamente, gruñiendo molesto, pero decidí... Que podría convencerlo.
Posiblemente es... Chara.
-Te caigo mal porque llegue a este lugar? -pregunte con seriedad y firmeza.
Un cuchillo de todos se dio la vuelta, moviéndose de arriba y abajo.
-Eres... Chara, No?
Nuevamente volvió a hacer el mismo movimiento de antes.
-Porque no puedo pasar?
De repente aquel cuchillo se lanzó a mi, alcance a esquivarlo.
-Ash.. (Entiendo. Solo preguntas de Si o no) -pensé.
Para después volver a estar firme y mirar como otro cuchillo parecia jugar, rodeandome.
_____narro yo______
-me quieres matar, no? -preguntó nightmare con seriedad.
-Obvio que Si! Pero cross anda con la regla de no matar y esas cosas! -reclamó Chara.
Mientras que movía el cuchillo arriba y abajo.
-Ash... No puedo creer que estoy "hablando" Con este idiota.. -se reclamó Chara Con enfado.
-Esconden secretos ahí, No?
-que no te interesa lo que hay aquí! -reclamó nuevamente el fantasma, lanzando su cuchillo. -AGG!! DEJA DE ESQUIVARLO! NO TE MATARE, PERO SI TE HARÉ SUFRIR! AGG!
-tzs... (Creo que es su forma de decir que no debo de hacerlo) -supo inmediatamente nightmare, tratando de pensar que hacer.
Para después suspirar, tratando de no alterarse y mirar nuevamente a la puerta, acordandose de la historia que cross le estaba escribiendo.
-Que les hizo su padre? -preguntó.
Chara iba a lanzar su cuchillo, pero se quedó estático por lo que dijo...
- P-papá?.... Él..... Realmente no lose.... según cross...estamos hechizados. -Dijo Chara un poco afligido.
Bajando sus cuchillos en forma de que no sabía.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de un fantasma
Fanfictionuna maldición condena a ambos hermanos albinos a quedarse en aquella mansión, la cual años más tarde tendrá un nuevo dueño. Sin saber cómo es posible, la magia de aquella mansión es revelada, al igual que los fantasmas que ahora volvían a ser visib...