camino a Gztale.

156 23 4
                                    

Cross se había petrificado al ver que se rompía el lugar en donde se sujetaba.

No escuchaba nada en ese momento, es como si todo se hubiera detenido.

Sonrió por su torpeza...

Se sintió con cadenas de un momento a otro... Como si hubiera vuelto en si.

- bueno... La muerte tampoco está tan mal... -Sonrió para si mismo.

Estaba en la oscuridad.

Se vio a si mismo de pequeño.... Lloraba.
Cosa que lo confundió.

- ey, tranquilo. No está tan mal este lugar, y cuando terminemos... Veremos a papyrus... A mamá, a padre... Porque lloras? -preguntó el mayor al más bajo.

Quien solo seguía llorando.

- Que no entiendes!? -gritó el más bajo.

- wow, ey tranquilo.

- No puedo! Lo dejaras! No puedes dejarlos! No los podemos dejar! -gritó el menor rehusandose a aquel suceso.

- ey, respira...

- como puedo ser así cuando grande!? Pensé que seria determinado! Por mamá! Por papyrus! Por Chara!! -gritó el menor.

- No puedes evitar la muerte. Acéptalo. O mejor dicho... Debo de aceptarlo.

- No! Me rehuso! Me rehuso a que esto pase!

La esperanza pareció aparecer nuevamente, Especialmente al lograr reaccionar.

El peli negro había logrado sujetar su muñeca, mientras que alguien más sujetaba a la pesadilla.

- Grrr! Maldita sea jefe! Que impulsivo! -se quejaron killer y dust al unísono.

Nightmare logró elevar al monocromático para que lo entraran, para después él poder subir.

Cross tenía la respiración agitada, sintiendo como era abrazado por el peli castaño y el peli morado.

- Bruh! Me había preocupado! - decía el épico abrazando fuertemente a su amigo.

Blard tambien se había  preocupado, pero ahora estaba más relajado.

Cross seguía shokeado, no comprendia el como había logrado alcanzarlo...

Y luego supo lo obvio.... El peli negro de había lanzado a agarrarlo, y sus secuaces lo sujetaron.

Pequeñas lágrimas salieron de sus ojos... No sabía que pasaba..

Estaba casi petricado, luego... Simplemente volvió su yo pequeño, comenzo a llorar de lo asustado que había Estado.

Sentia una molesta presión en su pecho, su hermano lo abrazó y trató de relajarlo al igual que sus amigos.

- waaa! L-lo siento! N-no se que me pasa! -lloraba el monocromático.

- n-no cross, no llores, que me... M-me harás... Waaa!! -chara también comenzo a llorar.

Ambos se abrazaron fuertemente, después de todo... Eran como si unos niños estuvieron en cuerpos desarrollados.

Aunque las miradas curiosidad de los del edificio no faltaron, pero con un mirar amenazante por el pelo negro bastó para que no se metieran en el asunto.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora