tu primera vez (+18)

772 35 8
                                    

Cross estaba sonrojado y asustado.

No podía mover su cuerpo, se sentía totalmente tieso en aquel momento.

- seguro que quieres? No pareces del todo convencido. -Afirmó nightmare al observarlo atentamente.

- n-n-no.. . Yo.. . E-Esto.. . -Si, estaba totalmente aterrado.

No dejaba de recordar una y otra vez aquella escena.. . En donde el peli negro lo hacía con otro chico.

Se tensó mucho más, se sujetó la cabeza con miedo.

Para después sonrojarse al sentir que lo abrazaban.

- Escucha, sea lo que sea que estas pensando, no lo hagas. Vale? Sea lo que sea que hice, lo siento. Y no volveré a hacerlo, porque.. . Yo te amo a ti, cross. -le afirmó dándole un corto beso en su mejilla.

Mientras le abrazaba la cintura.

La imagen desapareció.. . Cross se sintió más a gusto.. . Tranquilo.

Para después determinarse.. . No sabía cuando sería el próximo limpia memoria que tendría el peli negro.

Así que.. . No quería desperdiciarlo.

Con nerviosos se elevó hacia el rostro del más alto, acercándose a sus labios, pero el miedo nuevamente le ganó.

Sonrojandose al sentir que el mayor se acercaba más, uniendolos a aquel beso.

Al principio fueron cortos besos, para después de a poco hacerlo duraderos y más apasionados.

Cross le abrazó el cuello al peli negro, quien le abrazó de la cintura.

El beso subió de nivel, sacando jadeos a ambos, hasta que el monocromático se separó sonrojado.

- Y-yo.. . Para ser sincero, no tengo la menor idea de que hacer.. . -admitió cross tan rojo, que parecía un tomate.

- Quieres que yo continúe?

- s-si.. . -estaba avergonzado.

Nightmare se acercó al cuello del Albino y comenzó a darle dulces besos mientras su mano pasaba debajo de las ropas del monocromático.

Quien de tensó más por aquello, soltando jadeos y un par de gemidos que se le escaparon.

Aquella sensación era muy rara a su parecer.

- a-ah.. E-Espera.. . -pidió cross al sentir que le lamian su cuello.

- seguro que quieres continuar?

- e-esque.. . Será mi primera vez y esto.. Un tanto nervioso.. . -Afirmó cross sonrojado.

- Seguro que quieres que yo continúe?

- S-si.. . -Definitivamente estaba nervioso.

Nightmare siguió con lo suyo, sintiendo como el más bajo le sujetaba de los hombros fuertemente, mientras soltaba jadeos y gemidos.

decidió subir de nivel, dirigiendo su mano a la entrepierna del Albino, quien se tensó mucho más de lo que estaba.

- ah~ q-que haces...?

- Preparandote. Para que no te duela, puedo?

- s-si...

Nightmare hizo movimientos suaves, escuchando los gemidos bajos del albino.

Enamorado de un fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora