La semana pasó rápido, y después de la luna llena, Logan Wood estaba invitado a cenar a la mansión Nott.
-¿Estás nerviosa?
-No, mamá -contestó Eleanor con evidente nerviosismo.
-Todo saldrá bien, cariño, ya verás -dijo Adeline intentando tranquilizar a su hija.
-¿Y si cancelamos la cena?
-En cualquier momento llega Logan, Eleanor.
-Sí, pero le puedo decir que me sentí mal y...
-Claro que no.
Adeline se paró de la cama y se puso detrás de su hija, que se encontraba sentada en su tocador.
-Ya está hecho, cariño, no hay nada que podamos hacer -puso sus manos en sus hombros -Logan vendrá, pasaremos todos una agradable cena, luego nos sentaremos en el salón a tomar un café con unas galletas y cuando ya no quede tema de conversación, el chico se irá.
-Eso suena ideal, mamá, pero se te olvida un pequeño detalle -Eleanor se quedó en silencio unos segundos -papá.
-No te preocupes, ya lo tengo controlado -le sonrió -te prometo que se comportará. Ahora, termina de arreglarte y bajemos antes de que llegue Logan.
Eleanor buscó entre sus cosas un brillo labial para darle el toque final a su simple maquillaje. La cena no era formal, ni Eleanor era una chica que se maquillara mucho, lo que sucedía es que siempre los días posteriores a la luna llena su rostro quedaba algo demacrado, y ya que Logan venía, quería estar presentable.
-Estoy lista.
Ambas salieron de la habitación y bajaron las escaleras para encontrarse a Theo en el salón. Este estaba sentado en el sillón que daba al frente de la chimenea.
-No vendrá por la chimenea, Theodore -dijo Adeline parándose al frente de él -¿Dónde está Jacob?
-En los jardines -contestó.
-Iré a buscarlo.
Adeline salió a los jardines en busca de su hijo menor, dejando a Theo y Eleanor solos. Theo seguía mirando fijamente la chimenea mientras que su hija lo miraba fijamente.
-No vendrá por la chimenea, papá...
-Lo sé, Eleanor.
Ambos se quedaron en silencio esperando con ansias que Adeline llegará con Jacob antes de que apareciera Logan, pero para su mala suerte, el chico llegó antes de que eso sucediera. Golpes en la puerta se escucharon y Theo rápidamente se paró para abrirla, mientras que Eleanor caminaba a la misma velocidad detrás de él.
Al abrir la puerta, un muchacho alto de cabello castaño y ojos azules se encontraba parado con una sonrisa tensa. Los marrones ojos de Theo se adentraron en los opacos ojos azules de Logan, haciendo que el chico tensara un poco más su sonrisa.
Logan estaba muy nervioso, mucho más de lo que se imaginó, pero intentaba demostrar soltura y tranquilidad, aunque estaba muerto de miedo no lo podía demostrar, eso le enseñó su padre, y vaya que le sirvió...por lo menos para el quidditch.
-¿Entrarás o te quedarás todo lo que queda de tarde ahí afuera?
Eleanor miró mal a su padre y tomó rápidamente el brazo de Logan para que entrara, ya que el chico parecía estar inmóvil. Mientras caminaban a la sala de estar, Logan giró su cabeza y le dio una sonrisa sincera a la rubia.
-Bueno...-dijo Eleanor -papá, él es Logan Wood.
Logan rápidamente estiró su mano en forma de saludo.
ESTÁS LEYENDO
Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADA
FanfictionTheodore Nott/Harry Potter Aurora Malfoy - Yo te amo...pero sé que tú lo amas a él-nunca había visto sus ojos tan tristes. Desde el primer momento sintió una conexión especial con Theodore Nott, pero nunca pensó que se sentiría atraída por el mayor...