Capítulo 73

2.1K 179 90
                                    

-Realmente no puedo creerlo, enana. No entiendo por qué no me dijiste el mismo día lo que sucedió -Blaise me miraba indignado.

-¿Nott? -Ron preguntó sorprendido -¿en serio? ¿Nott? ¿en qué momento que no me di cuenta?

-Ya cállense ambos -dije mientras echaba mis cosas a la mochila -Blaise, no te lo conté porque no sabía como decírtelo, me costó procesar todo lo que dijo y Ron...dormiste toda la maldita semana aparte pensé que Harry te lo había comentado.

-Le pregunté sobre lo que le había sucedido, ya sabes el ojo morado y todo eso, pero no dijo nada -dijo mientras se echaba su quinta rana de chocolate a la boca.

-Yo tengo que reconocer que sospechaba algo, vi a Potter y a Theo golpeados. Todo el mundo se dio cuenta que hubo una pelea entre ellos, pero...es que realmente no puedo creer lo que Theo dijo...

-Ya, dejemos de hablar sobre eso, por favor. Quiero ir ya a mi habitación -Blaise tomó mi mochila y se la puso en el hombro -nos vemos pronto, Ron.

-Adiós, Adeline.

Con Blaise salimos de la enfermería y nos dirigimos lentamente a la sala común.

-Aún no entiendo lo de "Adeline".

-Algún día te lo explicaré bien, Blaise.

Cuando entramos a la sala común me dirigí directamente a donde estaba Cameron, que había ejercido de capitán en mi ausencia, lo felicité por haber ganado el partido contra Hufflepuff el día anterior, no por mucho pero de todas formas habían ganado y sin mí, así que merecían las felicitaciones. Cuando terminé con él me dirigí a mi habitación.

-¿Dónde está Draco? -pregunté mientras acomodaba mis cosas.

-No me preguntes por ese hurón endemoniado, está tan raro...-dijo mientras se acostaba en mi cama.

-¿Y Theo? -traté de sonar algo desinteresada. 

-No lo sé y no me importa, ya no quiero saber nada de ese imbécil.

-Blaise, Theo tuvo un problema conmigo no contigo...

-Me da lo mismo, Aurora, lo que te dijo a ti y lo que le dijo a Potter estuvo mal...ni siquiera lo reconozco. Pero espera a que Draco se entere, lo pondrá en su lugar y...

-Draco no se enterará -dije tajante.

-Enana...

-No, Blaise. Los problemas que tengo con Theo son solamente de nosotros dos, aparte ¿cómo le voy a explicar a Draco que todo lo que sucedió fue porque engañé a Theo con Harry y más encima tuve una relación secreta con él?

-Bueno...ese es un buen punto. Imagínate, Theo y Harry muertos a manos de el hurón albino...no suena mal-solté una risita.

-No suena mal, suena pésimo.

-Que pesada eres...-rodó los ojos.

-Realmente quiero saber sobre Theo...-Blaise me miró mal.

-Como te gusta torturarte.

-¿Por qué? ¿lo has visto besarse con Rebecca o algo así? -pregunté intentando disimular mi temor de escuchar la respuesta.

-No...Theo ha estado solo, completamente solo toda la semana. Llega al Gran Comedor saca algo para comer y se va, ya no se ve en la sala común y llega a la habitación solo para dormir. He visto como lo mira Rebecca en clases, se nota que ya ni siquiera hablan...

-No sé si eso me hace sentir mejor o peor...

Y realmente no sabía cómo sentirme, por una parte me ponía contenta que Rebecca esté lejos de Theo, pero por otra parte no quiero que él esté solo, sé que suena estúpido, pero la está pasando mal y necesita que alguien lo ayude.

Líos de amor de una Malfoy [Harry Potter/Theodore Nott] TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora